Dirty Closet

Soy una enamorada de Too Faced y o en Sephora o nada, os recomiendo el de la gavia si sois de Madrid, siempre me dan muestras bastante decentes, ha habido hasta mascarillas de esas de papel.
Yo creo que depende de la dependienta. Yo estube en uno de Asturias donde me atendio una chica muy maja y me dio buenas muestras, es mas hablamos hasta de la diva charra, y luego he estado varias veces en uno de Valladolid donde solo les preocupaba cobrarte corriendo para seguir de chachara con las compañeras.
 
No sé si os habéis enterado pero su amiga Nona se va a casar (segundo intento...) lo que quiere decir que vamos a tener disfraz digo... look para comentar!

giphy (5).gif

Y como haya barra libre...

giphy (7).gif
 
Última edición:
Yo creo que depende de la dependienta. Yo estube en uno de Asturias donde me atendio una chica muy maja y me dio buenas muestras, es mas hablamos hasta de la diva charra, y luego he estado varias veces en uno de Valladolid donde solo les preocupaba cobrarte corriendo para seguir de chachara con las compañeras.
Seguramente te refieras al del Calatrava, eran majisimas y daban muestras, pero ya cerró
 
Back