Dirty Closet

Hombre, pos claro! Qué te crees, que ella es una aficionada? Que había un 2x1 y le salieron al módico precio de 99€ cada una, sssssea quién puede resistirse a semejante chollo!?

Soy una sentimental y siempre me parece un buen momento para recordar lo que se gastó en el haul para ir a no esquiar a Suiza (sin duda le ha salido mejor hacerse montañera este año):
Uff uff ese haul es su obra maestra ¿Puede ser que lo he visto más de 3 veces? Puede ser ¿Me arrepiento? NO

Dirty evoluciones:
- Rubia se hace no se nace.
- La XS es mi pasión, sino es XS no me lo compro aunque me valga.
- Morena se nace no se hace, dirtygummies para recuperar el "cabello".
- La M es mi nueva talla, o sea, oversize, no me gusta los escotes tetisculo apretao.
- Me compro todos los vestidos vintage de ASOS junto con arneses.
- RIP al cinturón de doble hebilla y suje de tiras.
- PISTACHO.
- la L-XL es mi nueva talla, Amancio me trolea.
- Soy ESQUIADORA (gracias ZARA).
- Soy MONTAÑERA (gracias ZARA).
......Continuará.
Oye... Tiene muchas aptitudes como la barbie🤣🤣

¿Hace unboxing de 20 cosas a la vez para que parezca que estuvo un mes de viaje y no dos o tres días?

Una duda, primas, ¿eso se lo mandan las marcas directamente o es a través de empresas de las que mandan cosas a cualquiera con seguidores para que prueben, en modo pesca de arrastre? Lo digo porque el contorno de ojos de Clinique se lo mandaron a Laura Yanes desde una de esas. ¿Cómo se ven las etiquetas ocultas?

Como me jode que kayaki le mande a esta vaga.

Me compré a modo de capricho/auto regalo de reyes uno de sus perfumes de 10ml por 30€ después de darle vueltas más de un año porque no tienen probador y a esta desagradecida que no conoce la palabra trabajar le regalan la talla original que cuesta una pasta

Me compré a modo de capricho/auto regalo de reyes uno de sus perfumes de 10ml por 30€ después de darle vueltas más de un año porque no tienen probador y a esta desagradecida que no conoce la palabra trabajar le regalan la talla original que cuesta una pasta
Otra marca que tengo vetada por lo mismo, y mira que le tengo ganas, pero nada, si acaso peco con Divain, pero me niego a pagarle a esta las colaboraciones.

Me ca** en todo yo tb. Ya no les compro nada. Me voy directa a Perfumare. Tb te digo que hay otra influs que el perfume lo han sacado hace tiempo ya, así que igual la de si agencia le ha dado las sobras de otras...

Nunca una publicación sin su errata...
Packaing
Ver el archivo adjunto 3929150

No puede ser más cite....
Ver el archivo adjunto 3929154

De verdad es que me mata, con lo vaga y zopenca que es le sigan enviando cosas....
Preguntaba otra prima si se lo envía la marca directamente...yo creo que lo envían desde la agencia que etiqueta....pero todo lo enseña tarde...
Y después que si ve perfectamente🙄, anoser que haya cosas del mismo color.🤦🏻‍♀️

Aunque puede que al elfo le convenga, su mala visión, así no ve el tamaño real de su cosita.

Otra marca que tengo vetada por lo mismo, y mira que le tengo ganas, pero nada, si acaso peco con Divain, pero me niego a pagarle a esta las colaboraciones.
Están bien conseguidos los olores en divain? Es que ya me la han recomendado otras dos personas y estoy pensando en pedir por ahí alguna más de kayali

Están bien conseguidos los olores en divain? Es que ya me la han recomendado otras dos personas y estoy pensando en pedir por ahí alguna más de kayali
En concreto las equivalencias de Kayali no las he probado, tampoco las originales, pero quiero probar con las de Divain. Según la prima @SuculentaVerde las de Kayali en general son muy meh y por eso laas estoy dejando de lado. Las equivalencias que yo he probado de Divain son clavadas, la única pega es que en la salida son un poco alcohólicas, pero cuando las dejas macerar alucinas de lo que evolucionan. En el hilo de Perfumes de equivalencia las primas también están muy contentas con esta marca, no sé si será la que mejor clone a Kayali, pero desde luego merece la pena

En concreto las equivalencias de Kayali no las he probado, tampoco las originales, pero quiero probar con las de Divain. Según la prima @SuculentaVerde las de Kayali en general son muy meh y por eso laas estoy dejando de lado. Las equivalencias que yo he probado de Divain son clavadas, la única pega es que en la salida son un poco alcohólicas, pero cuando las dejas macerar alucinas de lo que evolucionan. En el hilo de Perfumes de equivalencia las primas también están muy contentas con esta marca, no sé si será la que mejor clone a Kayali, pero desde luego merece la pena

Efectivamente, trabajé hasta hace poco con Kayali mano a mano, codo a codo vendiendo a diario y empapándome de toda la marca (que ya conocía hace años que conste) pero tomé más contacto en esta camapaña de navidad y definitivamente no valen lo que piden por ellos, en cambio mis clones de Divain han sido fructíferos y si hablamos de clones de Lataffa con Badee Al Oud Sublime le pega mil patadas al Juice Apple Eden (y también tengo el clon de apple de Divain) estoy espeando que Divain clone el mashmellow boujee, pero el original jamás lo compraría.
Edito: donde esté divain que se quiten las originales, al menos hablando de Kayali.

Back