- Calificaciones
- 18.618
Perdón por el doble postenserio creen que se ve de 35? Si está medio derretida
Yo la veo de 27

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por el doble postenserio creen que se ve de 35? Si está medio derretida
Claro...con los filtrazos que se mete, sus flanas de ig no han visto como es en realidad.Perdón por el doble postenserio creen que se ve de 35? Si está medio derretida
Madre mía, la diferencia de una foto a la otra.Perdón por el doble postenserio creen que se ve de 35? Si está medio derretida
Pero luego hace dos grados en Salamanca y no se pone medias, vengahastaluegoHombre, por las fotos diría que no llegaron al lago que está al lado del aparcamiento y ya, al menos parece que fueron caminando a ver el otro, ¿verdad? ¿VERDAD?
La ruta circular es bastante llana y sencilla, con ropa y calzado cómodo la haces perfectamente, pero yo las botas de montaña teniéndolas no las negocio. Otra cosa es que se ha conprado el outfit de barbie montañera, North Face nada menos, para ir a hacer el panoli un rato y no volver a usar esa ropa jamás. Además de que se nota que entre la temperatura que hacía ese día y el calor de caminar, el elfo está en manga corta, estaría cocidísima con ese gorro en la cabeza y cargando (el elfo) con la chaqueta de ir a esquiar.
Más comentarios LOL
Ver el archivo adjunto 3943792
Cuando dice que se le va a ir la luz
Ver el archivo adjunto 3943796
Hola, soy Olga Victoria y mi principal hobby es leer al sol (si puede ser tumbada en unas rocas a lo faquir mejor)
Ver el archivo adjunto 3943795
Es tontísima porque aquí tendría contenido, pero prefiere extinguirse que reconocer que no es un ser de luz que rejuvenece con el paso del tiempo
Ver el archivo adjunto 3943793
Jaajaj esque eso fue buenísimo , que le quedaba poca luz dice...con un par, lo que no saben las flanas esque era el atardecer, se estaba maquillando casi a las 7 de la tarde.Más comentarios LOL
Ver el archivo adjunto 3943792
Cuando dice que se le va a ir la luz
Ver el archivo adjunto 3943796
Hola, soy Olga Victoria y mi principal hobby es leer al sol (si puede ser tumbada en unas rocas a lo faquir mejor)
Ver el archivo adjunto 3943795
Es tontísima porque aquí tendría contenido, pero prefiere extinguirse que reconocer que no es un ser de luz que rejuvenece con el paso del tiempo
Ver el archivo adjunto 3943793
J0der, ya sé que esto no va de nosotras, pero yo tengo 44, soy más vieja que ella y, aunque tengo pocas arrugas, en seguida me salieron las de alrededor de los ojos, tengo una ojera fea y no me gusta, porque además es la textura, no es algo que que pueda tapar con corrector. Pues igualmente he flipado al ver las fotos, sobre todo la primera, tanto que me he asustado pensando que la mía pueda ser igual y me he puesto a hacer esa cara en el espejo, y no, ni de coña, se me marcan las líneas pero ni de palo de esa forma.tiene una piel increible, y unas escrotejeras también...
Ver el archivo adjunto 3943992Ver el archivo adjunto 3943995Ver el archivo adjunto 3944002
Precisamente estudió hasta la ESO y ahí se quedo.Pero luego hace dos grados en Salamanca y no se pone medias, vengahastaluego
P.D. Soy nueva, llevo meses y meses leyéndoos pero esque desde navidades y el 0 contenido que sube me ha provocado demasiado, le va a durar un telediario esto de ser "creadora de contenido". Espero que tenga la ESO porque...Olga, calienta que sales.