Dirty Closet

Se viene un innovador y favorecedor maquillaje de San Valentín…no es la misma mierda que lleva haciendo desde hace 10 años, no os penseis, en todo caso será peor porque ella no solo no evoluciona sino que involuciona. Qué vergüenza ajena.

Ver el archivo adjunto 3951882

La verdad es que desde que el make up papagayo ebrio cayó en desuso nada es lo mismo.

Ver el archivo adjunto 3951883

Y esta de regalo para empezar a celebrar el amor 🤢 aunque sea con taburete por medio

Ver el archivo adjunto 3951901

POR FAVOR. Como le aparezca a mi novio con dos manchurrones rojos en los parpados manyana me deja, asi os lo digo.

¡Holaaaa! Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos, y por fin me he animado a escribir. Me acaba de salir un vídeo en TikTok y necesito comentarlo con alguien.

Yo la sigo desde hace mil, y lo del contorno me suena que empezó a hacerlo en una de esas masterclass a las que fue hace tiempo, pero 10 años no...

PD: No sé muy bien cómo funciona esto, espero que me tengáis paciencia jajajaja

IMG_9811.jpg

¡Holaaaa! Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos, y por fin me he animado a escribir. Me acaba de salir un vídeo en TikTok y necesito comentarlo con alguien.

Yo la sigo desde hace mil, y lo del contorno me suena que empezó a hacerlo en una de esas masterclass a las que fue hace tiempo, pero 10 años no...

PD: No sé muy bien cómo funciona esto, espero que me tengáis paciencia jajajaja

Ver el archivo adjunto 3952743
10 años y no ha evitado la escrotojera…. No deja al contorno de aguacate de Kiehl’s en muy buen lugar

No entiendo el maquillaje
Es una inspiración, de una obra imprimida al oleo en una pinoteca.

Wide Eyed Girl GIF

Yo creo que pone a un mono contestando los comentarios y lo hace mejor y más amable.

Es que siempre pienso, para eso no contestes, realmente es mejor.

Me encantaría saber cómo se le queda la cara de esas fans cuando leen sus respuestas de persona amargada y soberbia.

Pensarán…. Bueno, le doy otra oportunidad?
Ay, me ha venido a la mente cuando esta señora andaba por Snapchat (años ha...) y yo la empecé a seguir por ahí.
Pues puso una historia que no se le entendía bien lo que decía y le pregunté por privado y su contestación fue (no palabras exactas pero casi) "Chica, yo que sé, estate atenta"

En ese momento le hice cruz y raya.
Años después la encontré en YT e insta y luego el foro y ya no me sentí sola ante la mala baba de esta mujer.

Back