- Calificaciones
- 16.854
El maquillaje es el mismo de siempre y mal hecho, pero eh, mirad cuántos productos me aplico, aquí hay nivel: 5 correctores, 10 iluminadores, 25 coloretes...
Pereza.
Pereza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rescato este mensaje de una prima de 2017 para decir que SIY diez años después..... nuestra amiga que tiene aires de miss y de vedette...
Será ... dirty aramis closet
Ver el archivo adjunto 576639
Se viene un innovador y favorecedor maquillaje de San Valentín…no es la misma mierda que lleva haciendo desde hace 10 años, no os penseis, en todo caso será peor porque ella no solo no evoluciona sino que involuciona. Qué vergüenza ajena.
Ver el archivo adjunto 3951882
La verdad es que desde que el make up papagayo ebrio cayó en desuso nada es lo mismo.
Ver el archivo adjunto 3951883
Y esta de regalo para empezar a celebrar el amoraunque sea con taburete por medio
Ver el archivo adjunto 3951901
10 años y no ha evitado la escrotojera…. No deja al contorno de aguacate de Kiehl’s en muy buen lugar¡Holaaaa! Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos, y por fin me he animado a escribir. Me acaba de salir un vídeo en TikTok y necesito comentarlo con alguien.
Yo la sigo desde hace mil, y lo del contorno me suena que empezó a hacerlo en una de esas masterclass a las que fue hace tiempo, pero 10 años no...
PD: No sé muy bien cómo funciona esto, espero que me tengáis paciencia jajajaja
Ver el archivo adjunto 3952743
Es una inspiración, de una obra imprimida al oleo en una pinoteca.No entiendo el maquillaje
Ay, me ha venido a la mente cuando esta señora andaba por Snapchat (años ha...) y yo la empecé a seguir por ahí.Yo creo que pone a un mono contestando los comentarios y lo hace mejor y más amable.
Es que siempre pienso, para eso no contestes, realmente es mejor.
Me encantaría saber cómo se le queda la cara de esas fans cuando leen sus respuestas de persona amargada y soberbia.
Pensarán…. Bueno, le doy otra oportunidad?
De qué VIVEN. Los dos. A mí también me parece increíble. Sospecho que el secreto es en gran parte echarle jeta a la vida y no pensar en estabilidad a medio/largo plazo.No da ni para comentar en el foro…. De que vive?? Quiero el secreto jajaja
Marlo de la Hora chanante