Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja no me di cuenta de la flecha, que poco discreta es esta chica de verdadY la Flecha justo en su pecho, del que está orgullosa y lo luce como si fuera algo que solo tiene ella en la humanidad. Como si el resto de mujeres no tuviéramos.
Buah yo me acuerdo de que en aquella época la seguía a full y ella estaba empezando a colaborar con Benefit y que la mascara They’re real era su fav blblabla peeeero le habían mandado la nueva, que en su momento fue la Roller lash.Ay, me ha venido a la mente cuando esta señora andaba por Snapchat (años ha...) y yo la empecé a seguir por ahí.
Pues puso una historia que no se le entendía bien lo que decía y le pregunté por privado y su contestación fue (no palabras exactas pero casi) "Chica, yo que sé, estate atenta"
En ese momento le hice cruz y raya.
Años después la encontré en YT e insta y luego el foro y ya no me sentí sola ante la mala baba de esta mujer.
Como para tenerla de amiga, huyes a la primera de cambio.Buah yo me acuerdo de que en aquella época la seguía a full y ella estaba empezando a colaborar con Benefit y que la mascara They’re real era su fav blblabla peeeero le habían mandado la nueva, que en su momento fue la Roller lash.
Chica en qué momento me dió por preguntar que en unas primeras impresiones cual le gustaba más el resultado… su respuesta fue un snap diciendo que ella qué sabía y a qué venía esa pregunta que no se qué
Me sentí idiota y nunca más le pregunté nada
Te creemos completamente, me doy el lujo de hablar por todas las primas, su deporte favorito es contestar mal.Buah yo me acuerdo de que en aquella época la seguía a full y ella estaba empezando a colaborar con Benefit y que la mascara They’re real era su fav blblabla peeeero le habían mandado la nueva, que en su momento fue la Roller lash.
Chica en qué momento me dió por preguntar que en unas primeras impresiones cual le gustaba más el resultado… su respuesta fue un snap diciendo que ella qué sabía y a qué venía esa pregunta que no se qué
Me sentí idiota y nunca más le pregunté nada
Te creemos completamente, me doy el lujo de hablar por todas las primas, su deporte favorito es contestar mal.
No sabemos si es que tiene algún tipo de disfunción cerebral, en el que no es capaz de sentir empatía y no es consciente de que está tratando con gente.
O directamente le gusta sentirse superior y lo hace con plena consciencia.
Tengo seriamente dudas entre las dos opciones eh
Nos ha dado motivos para ambos
Lo de ir sin medias es un nuevo personaje inventado, no? La sigo (en la sombra ) desde hace 10 años y no me suena
Yo esque con lo de las medias a veces (muy pocas) le doy la razón (y me j*de bastante), pero cierto es que estamos con unas temperaturas en León que sobra el abrigo y no es c*ña, de echo ahora mismo voy sudando!Es su nueva excentricidad para sentirse especial y cuanto más se extraña la gente, más al extremo lo lleva ella porque si hay algo en la vida que le gusta más que quemar la tarjeta en Zara es llevar la contraria a la gente que le comenta y quedar por encima. Se podrá ser más o menos caluroso, es algo totalmente subjetivo, pero en pleno febrero ir por la calle con un vestido corto y sin medias es igual de estúpido que ir en tirantes, independientemente de que no haga frío polar una cosa es que un momento dado al sol te pueda sobrar el abrigo y otra eso… incluso me parecería más normal que lo justificase diciendo que ella no pasa frío porque es calurosa (aunque en el pasado estuviese en su casa cueva con gorros y guantes), pero no, ella tiene la verdad absoluta y dicta sentencia con sus afirmaciones.
Ver el archivo adjunto 3956096Ver el archivo adjunto 3956097
Ver el archivo adjunto 3956106
Soberbia es su segundo nombre
Ver el archivo adjunto 3956115
Ver el archivo adjunto 3956116