Dirty Closet

Hola primas como ya he puesto en el hilo de doña "vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado ", copio y pego mensaje.
En mi ya legendaria suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado (ironía on):
Este fin de semana ha habido un congreso de medicina felina a la que al final no he podido acudir , y si, ha sido en Toledo. He perdido mi oportunidad de conocer a la diva fuenlabreña.
Y por otro lado, donde vivo pero esta semana he estado fuera y acabo de llegar , si exacticamente en Leon donde ayer leí que andaba la diva charra, siendo yo también charra pero menos diva que para eso soy de pueblo, obviamente.
Una vez más perdiendo oportunidades.

No sé si habeis visto la publicidad de Loreal de la mascara nueva que salta en Tik tok,me sigue fascinando que le paguen algunas marcas a esta tía si en realidad está nas muerta en las redes que yo que sé. El caso es que se prueba la mascara con un zoom de los ojos que VALGAAAMEEE menudas arrugazas tiene!! Es que hasta se lo comentan, que se le nota que necesita algo mas hidratante en la zona porque no es normal estar así de arrugada con 41 tacos,ella que parece que se cayó en la fuente de la juventud...
Dónde está el video? Instagram o TikTok? No lo veo

Aaaaah cojoneh que a estado en León (ya decia yo que a santo de que la hablaban de León en un comentario 🤣🤣)
Pues no la he visto, la vez que vino a tatuarse estuvo cenando en el Clandestino (que la atendi yo) pero yo de aquellas no la conocía!
Habrá salido de San Marcos?? Que por cierto, de este no dice lo bonitisimo que es (normal hicieron reforma por dentro y menuda basura de Parador)

Ay DIOS el último reel, fijaos en el ultimo segundo por favor, lo ha cortado pero se ve perfectamente como después de manosearle el culo, el elfo empieza a hacer el gesto del mete saca con la cadera!!!
miedo vambre GIF by Cartoon Network EMEA

Pero ese ultimo reel?? 🤦🏻‍♀️
Madre mía que vergüenza ajena

@Laguertha creo que no es publi en su perfil, es el anuncio de loreal
Todas las tendremos en un futuro si no es ya… pero como para que le digan que pasada de piel 😅

Pues hombre, las he visto mejores y peores también claro, pero no creo que la piel de la doña sea lo más destacable, de hecho para la edad que tiene está bastante desmejorada en la zona de la ojera.

Todas conoceremos a alguien que tiene 40/45 e incluso vosotras mismas que ni por asomo tenéis esa zona tan tan afectada.

Por eso me resulta curioso que la fan le destaque concretamente su piel….

IMG_9900.png

Todas las tendremos en un futuro si no es ya… pero como para que le digan que pasada de piel 😅

Pues hombre, las he visto mejores y peores también claro, pero no creo que la piel de la doña sea lo más destacable, de hecho para la edad que tiene está bastante desmejorada en la zona de la ojera.

Todas conoceremos a alguien que tiene 40/45 e incluso vosotras mismas que ni por asomo tenéis esa zona tan tan afectada.

Ver el archivo adjunto 3958953
Ahí lleva tantos filtros que ni el lunar de al lado del piercing se aprecia.

Está foto que subió la prima maya valentina lo dice todo.IMG_20250217_110700.jpg

Ver el archivo adjunto 3958953
Esta que no es flana seguramente se pensará que tiene 50 que es lo que aparenta y por eso dirá que pasada.
O por el contrario está diciendo que qué pasada de piel horrible que tiene 🤷🏼‍♀️

Hace unos años que dejé de seguir a Olga porque cada vez me parecía más pedante y maleducada.
Y por la frase 💫influencer por sorpresa🌟 que siempre me ha parecido innecesaria.

Por aquel entonces vivían en un piso en Salamanca (2020) y ahora veo que viven en una casa? Con piscina?

Alguien que me focalice, por fa, me he perdido muchos años de esta señora.

Back