Dirty Closet

A mí lo que me sigue asombrando es que después de 20 años pintándose las uñas cada semana lo siga haciendo así de mal.
La presbicia querida pri, la presbicia que ni en unas gafas de farmacia de 10 pavos se gasta los cuartos.
A ver cuando Inditex o Asos sacan una colección de progresivas, ¡home ya!

Me da muy mal rollazo el verla con esos lazos estética coquette con esas canas. Es que me da muchísimo repelusconcio, francamente y eso que está mega filtrada y editada, verla al natural debe ser un SOS total.

La presbicia querida pri, la presbicia que ni en unas gafas de farmacia de 10 pavos se gasta los cuartos.
A ver cuando Inditex o Asos sacan una colección de progresivas, ¡home ya!

Me da muy mal rollazo el verla con esos lazos estética coquette con esas canas. Es que me da muchísimo repelusconcio, francamente y eso que está mega filtrada y editada, verla al natural debe ser un SOS total.
Si fuera por mala vista pues bueno, se le perdona.

Pero es que en su vídeo de manicura dice que ella se las pinta así porque es súper maniática y no puede ver una línea entre la cutícula y la uña 🤦🏽‍♀️

Es que si lo haces bien, no hay línea y queda fino, bonito y limpio, lo que pasa que esas 3 cosas con ella no va 😂

Pues sí, y bueno el tema de la forma de las uñas es cuestión de gustos, sé que se llevan así en pico aunque a mí personalmente no me gustan

Pero lo de pintar hasta la cutícula que se ve el relieve ese, dios mío, ella entendida de la moda y maquillaje.

Pero bueno haciendo esto de pintarse todo por fuera y luego dice que se limpia, hasta demasiado bien las veo.

😂😂😂 es única esta chica, y lo dice tan normal y no le da vergüenza
Ver el archivo adjunto 3961383
Se necesita ser muy muy inutil para no saber por donde pasar el pincel, yo creo que es tan desastre, que si lo hace con cuidado no es capaz de pintar la uña entera, asique lo prefiere así.

Ves sus looks de ojos "súper pulidos" y luego ves las uñas pintadas y todo cuadra.
Desastrosa y basta.

Me flipa la gente que va de perfeccionista y auto exigente y luego todo en su vida es una chapuza…y esta es nuestra diva, se ha creado ese personaje de maniática y atenta al detalle…luego te fijas en sus uñas, su maquillaje, su bujo, sus manualidades, su poca delicadeza para todo, sus artes en la cocina, cómo recorta cartulina, lo mal que trata las cosas materiales (y a las personas)…todo mal, pero sí, super perfeccionista.

Por cierto, me encanta como en el último tutorial de maquillaje empieza el video con el rabillo de sombra marrón ya hecho, vamos que es lo único “especial” o que puede tener dificultad como para que interese ver a alguien inocente que no la conozca y piense que puede aprender de ella.

Si fuera por mala vista pues bueno, se le perdona.

Pero es que en su vídeo de manicura dice que ella se las pinta así porque es súper maniática y no puede ver una línea entre la cutícula y la uña 🤦🏽‍♀️

Es que si lo haces bien, no hay línea y queda fino, bonito y limpio, lo que pasa que esas 3 cosas con ella no va 😂
“No puedo ver una línea entre la cutícula y la uña”
Procede a pintarse hasta el muñón.

Todo muy lógico.
Nadie al volante

Solo me pasa a mí o últimamente todos los tiktoks de los que sube enlace a stories de Instagram, están sin sonido??
Es una nueva estrategia para que pinche la gente? Porque conmigo funciona menos aún de lo que funcionaba xD

Back