- Calificaciones
- 51.748
A mí lo que me sigue asombrando es que después de 20 años pintándose las uñas cada semana lo siga haciendo así de mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero siguen de moda esos lazos??? No le queda bien a casi nadie, para mí son horrorosos…,Madre mía, lo acabo de poner. Y con los lazos de tonta del bote mal puestos. Siempre tan ridícula
Elfo!que no aprendes, que no van ahí, van un poco más arriba.
Ver el archivo adjunto 3961072
La moda coquette está super pasada ya. Y que se lo tenga que decir a una influencer una señora de 50 años como yo, manda narices.Pero siguen de moda esos lazos??? No le queda bien a casi nadie, para mí son horrorosos…,
La presbicia querida pri, la presbicia que ni en unas gafas de farmacia de 10 pavos se gasta los cuartos.A mí lo que me sigue asombrando es que después de 20 años pintándose las uñas cada semana lo siga haciendo así de mal.
Si fuera por mala vista pues bueno, se le perdona.La presbicia querida pri, la presbicia que ni en unas gafas de farmacia de 10 pavos se gasta los cuartos.
A ver cuando Inditex o Asos sacan una colección de progresivas, ¡home ya!
Me da muy mal rollazo el verla con esos lazos estética coquette con esas canas. Es que me da muchísimo repelusconcio, francamente y eso que está mega filtrada y editada, verla al natural debe ser un SOS total.
La podrían contratar para un remake de chavo del ocho. La veo de chilindrinaMadre mía, lo acabo de poner. Y con los lazos de tonta del bote mal puestos. Siempre tan ridícula
Elfo!que no aprendes, que no van ahí, van un poco más arriba.
Ver el archivo adjunto 3961072
Se necesita ser muy muy inutil para no saber por donde pasar el pincel, yo creo que es tan desastre, que si lo hace con cuidado no es capaz de pintar la uña entera, asique lo prefiere así.Pues sí, y bueno el tema de la forma de las uñas es cuestión de gustos, sé que se llevan así en pico aunque a mí personalmente no me gustan
Pero lo de pintar hasta la cutícula que se ve el relieve ese, dios mío, ella entendida de la moda y maquillaje.
Pero bueno haciendo esto de pintarse todo por fuera y luego dice que se limpia, hasta demasiado bien las veo.
es única esta chica, y lo dice tan normal y no le da vergüenza
Ver el archivo adjunto 3961383
Ves sus looks de ojos "súper pulidos" y luego ves las uñas pintadas y todo cuadra.
Desastrosa y basta.
“No puedo ver una línea entre la cutícula y la uña”Si fuera por mala vista pues bueno, se le perdona.
Pero es que en su vídeo de manicura dice que ella se las pinta así porque es súper maniática y no puede ver una línea entre la cutícula y la uña
Es que si lo haces bien, no hay línea y queda fino, bonito y limpio, lo que pasa que esas 3 cosas con ella no va