Hace unos años que dejé de seguir a Olga porque cada vez me parecía más pedante y maleducada.
Y por la fraseinfluencer por sorpresa
que siempre me ha parecido innecesaria.Por aquel entonces vivían en un piso en Salamanca (2020) y ahora veo que viven en una casa? Con piscina?Alguien que me focalice, por fa, me he perdido muchos años de esta señora.
Se mudaron hace 3 años a la parte superior del chalet a estrenar de sus tíos de Canarias. Según ella les cedieron ese espacio desde la generosidad y el amor para ahorrar para su propia casa (por lo visto el zulo en el que vivían salió a subasta y tuvieron que marchar).
En estos 3 años en los que supuestamente iban a ahorrar la hemos visto hacer los viajes más caros hasta el momento a, hauls de miles de euros y el amueblar esa zona de la casa que se dejaron unos 10000€, y al mismo tiempo que la hemos visto aumentar en gastos innecesarios hemos visto que cada vez tienen menos campañas y ya no le invitan a eventos.
Al principio decía eso, que su parte de la casa era la de arriba pero hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que tiene la casa infestada con sus chorradas, en la cocina no cabe un cacharro más pero ella sigue y sigue comprando menaje que ya tiene (debe de tener por lo menos 4 juegos de cucharas medidoras)
Lleva 2 años con el bujo, en el que siempre se fija como hábitos el levantarse pronto y comer antes de las 16 pero nada, que no se acostumbra
Prácticamente solo sale de casa para ir al zara o al lidl aunque últimamente estamos viendo que el nivel de viajes está bajando (últimos años: NY, Italia, suiza a no esquiar...) Y ahora solo van a paradores 1 o 2 noches. O le están viendo la orejas al lobo porque ya las redes no le dan tanta pasta o por fin se ha dado cuenta de que tienen que ahorrar por algún lado
Me dejo mil cosas pero bueno, te haces una idea