Dirty Closet

Ay primas no me lo creo, estará en directo en la cuenta de L'Oréal esta tarde. Que se nos va de evento!! Vuelve por un día Olga encorvada? vuelve Olga caradeperro sin interactuar con sus compañeras? Con qué outfit desubicado nos sorprenderá? Irá el elfo doméstico a su lado? Estoy emocionada. Pactamos algo que comentar para reconocernos entre nosotras??❤️

Ay primas no me lo creo, estará en directo en la cuenta de L'Oréal esta tarde. Que se nos va de evento!! Vuelve por un día Olga encorvada? vuelve Olga caradeperro sin interactuar con sus compañeras? Con qué outfit desubicado nos sorprenderá? Irá el elfo doméstico a su lado? Estoy emocionada. Pactamos algo que comentar para reconocernos entre nosotras??❤️

Hooooombreeeeee, a falta de palangana azul pues cubo azul 🪣🪣🪣🪣🪣….o si nos ponemos nostálgicas 🦄🦄🦄🦄

No sé si flipamos más aquí pensando qué marca puede llevarla a ningún sitio o ella que no debe dar crédito a que haya vuelto a sonar la flauta por sorpresa después de tanto tiempo y se estará haciendo 💩

(Mi gozo en un pozo, acabo de ver que es en Tiktok, no en Insta)

Última edición:
Back