- Calificaciones
- 2.499
Está claro que la Gogo la odia ajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que la Gogo la odia ajajaj
Y las cajas de Adidas encima del radiador? Les han regalado los titos zapatillas?
Mira dónde está la M del zara, que buenos filtros usas mija!
Pero si parece una bruja con esa falda y esos pelos manta zamoranaAnda para ir a ver a los sobris no se disfraza?
Que grite mucho más que unos niños jugando, y que encima por ganarles haga la victoria, dice mucho de ella, 6 años mentales Chiqui.Pero si parece una bruja con esa falda y esos pelos manta zamorana
Por cierre visto la historia y no puede ser más desagradable la voz que tiene gritando
Y ella además insiste en ponerse cosas largas por encima de la falda y le sientan como un poquito mal…Mira dónde está la M del zara, que buenos filtros usas mija!
Después...."esque no entiendo cómo no lo veis"...
Y ella además insiste en ponerse cosas largas por encima de la falda y le sientan como un poquito mal…
Yo tengo un cuerpo similar, más ancha de abajo y estrecha de cintura, e infinitamente mejor cuando lo metes por dentro y no acentúas tanto la cadera
Yo solo digo una cosa, cuando alguna prima vuelva a sentirse mal, por el desvarío y la confusión que genera con las tallas y luego parecer más fit, filtrada y engañar.Y ella además insiste en ponerse cosas largas por encima de la falda y le sientan como un poquito mal…
Yo tengo un cuerpo similar, más ancha de abajo y estrecha de cintura, e infinitamente mejor cuando lo metes por dentro y no acentúas tanto la cadera
Yo solo digo una cosa, cuando alguna prima vuelva a sentirse mal, por el desvarío y la confusión que genera con las tallas y luego parecer más fit, filtrada y engañar.
Que quede esto de referencia. La realidad es otra.
Esque luego...que si Amancio me tiene manía...que yo esa talla no, si tú esa talla si, pero hace más de 5 años que ni la hueles.
Ver el archivo adjunto 4049525