Dirty Closet

Mira dónde está la M del zara, que buenos filtros usas mija!

Después...."esque no entiendo cómo no lo veis"...
Y ella además insiste en ponerse cosas largas por encima de la falda y le sientan como un poquito mal…

Yo tengo un cuerpo similar, más ancha de abajo y estrecha de cintura, e infinitamente mejor cuando lo metes por dentro y no acentúas tanto la cadera

Y ella además insiste en ponerse cosas largas por encima de la falda y le sientan como un poquito mal…

Yo tengo un cuerpo similar, más ancha de abajo y estrecha de cintura, e infinitamente mejor cuando lo metes por dentro y no acentúas tanto la cadera

Aqui voy decir algo a su favor y es que deberiamos ser un poquito mas libres y que nos de un poco mas igual lo que se nos acentua y lo que no eh... Si a ella le gusta llevar falda larga (horrorosa, pero eso es mi gusto personal) que mas da que le quedara mejor una corta para disimular cadera. Poneos lo que querais, se marque lo que se os marque, mientras os sintais bien y os veais guapas que mas da lo que "le pega mejor a tu tipo de cuerpo". Comentarios como el tuyo no hacen mas que fomentar inseguridades y estereotipos, prima, que hacen mucho danyo. Tanto como la Dirty diciendo que la M es enorme.

Yo solo digo una cosa, cuando alguna prima vuelva a sentirse mal, por el desvarío y la confusión que genera con las tallas y luego parecer más fit, filtrada y engañar.

Que quede esto de referencia. La realidad es otra.

Esque luego...que si Amancio me tiene manía...que yo esa talla no, si tú esa talla si, pero hace más de 5 años que ni la hueles.

IMG_20250416_075241.png

Yo solo digo una cosa, cuando alguna prima vuelva a sentirse mal, por el desvarío y la confusión que genera con las tallas y luego parecer más fit, filtrada y engañar.

Que quede esto de referencia. La realidad es otra.

Esque luego...que si Amancio me tiene manía...que yo esa talla no, si tú esa talla si, pero hace más de 5 años que ni la hueles.

Ver el archivo adjunto 4049525

Amancio me tiene manía 🤣🤣🤣🤣🤣

Back