Dirty Closet

Que con ese look payaso se flipe tanto a sí misma, qué vergüenza da seduciéndose.

Ver el archivo adjunto output.mp4

Me supera con esas horquillas como si le faltara un hervor, que le falta, pero tampoco es necesario que lo deje patente al primer vistazo sin necesidad de abrir la boca. Por supuesto, contenido de hace casi 15 días y ni rastro de su vida en el presente, qué retrasito siempre.

Que con ese look payaso se flipe tanto a sí misma, qué vergüenza da seduciéndose.

Ver el archivo adjunto 4051888

Me supera con esas horquillas como si le faltara un hervor, que le falta, pero tampoco es necesario que lo deje patente al primer vistazo sin necesidad de abrir la boca. Por supuesto, contenido de hace casi 15 días y ni rastro de su vida en el presente, qué retrasito siempre.
Mi prima de 10 años con maquillaje de juguete y cogiéndole ropa a su madre. 40 tacos y así...

Y se verá guapa con ese maquillaje concretamente… a ver la chica fea no es, todo hay que decirlo, tampoco es la más guapa que he visto en mi vida, pero es que se hace unas cosas que se pone fea no entiendo 🤨

Se puede dejar de maquillar como una BRATZ?

Que estamos en 2025…

Pero si ya subió una receta de esto y también tarde. Está tirando de videos ya subidos? Refritos televisivos de semana Santa? Dirty que no eres Ben Hur

No, subió unos stories diciendo que lo había hecho pero que sus moldes eran muy finos. Dejó el enlace de los nuevos que había comprado en Amazon y dijo algo como que no había podido esperar más ya a hacer la receta. Pero es que para más inri eso lo puso el 16 de marzo, que si ya iba tarde, ha tardado más de un mes en subir la receta

Me pone mala como ha redactado la historia 🤦🏻‍♀️

Back