Dirty Closet

Aqui voy decir algo a su favor y es que deberiamos ser un poquito mas libres y que nos de un poco mas igual lo que se nos acentua y lo que no eh... Si a ella le gusta llevar falda larga (horrorosa, pero eso es mi gusto personal) que mas da que le quedara mejor una corta para disimular cadera. Poneos lo que querais, se marque lo que se os marque, mientras os sintais bien y os veais guapas que mas da lo que "le pega mejor a tu tipo de cuerpo". Comentarios como el tuyo no hacen mas que fomentar inseguridades y estereotipos, prima, que hacen mucho danyo. Tanto como la Dirty diciendo que la M es enorme.
A ver estamos hablando de Olga en el foro que hay para ello. Cada una que se ponga lo que quiera está claro, pero es verdad que hay colores y formas que favorecen más a tu cuerpo y a tu rostro. Yo no voy por la calle diciéndole a nadie si algo le queda mejor o peor, pero a mis amigas sí les digo "joder tía que bien te sienta ese color o ese vestido te hace un escote precioso" no sé... Además que tengas esa info y sepas (y quieras) llevar prendas que te favorecen igual hace que te veas guapa y por ende te sientas mejor y te suba la autoestima. Que es algo puramente físico y superficial y hay cosas que son más importantes en esta vida?? Desde luego.
Además Olga se viste así precisamente para tapar su cuerpo, además de ir de especial y más bobadas más... Porque todas sabemos cómo vestía antes...

Tendrá una mierda de engagement y 0 unidades de colaboraciones prácticamente y se permite el lujo de ser una borde con los 4 comentarios contaos que la dejan en los vídeos...
Le ha preguntado alguien que de donde era el molde para la tableta de chocolate y le dice: leete la descripcion del video para dudas
Lo curioso es que vuelve a tener colaboraciones top. Con Alem comunicación, que son los que llevan Sephora y todas sus marcas.... Para flipar

Lo curioso es que vuelve a tener colaboraciones top. Con Alem comunicación, que son los que llevan Sephora y todas sus marcas.... Para flipar

Quizás sea porque prefieren a influs cutrecillas que no les van a exigir mucho dinero? O son los restos que les quedan después de haber pagado a las más top? No tengo ni idea de cómo lo hacen o quienes colaboran, pero podría ser algo por el estilo?

Tendrá una mierda de engagement y 0 unidades de colaboraciones prácticamente y se permite el lujo de ser una borde con los 4 comentarios contaos que la dejan en los vídeos...
Le ha preguntado alguien que de donde era el molde para la tableta de chocolate y le dice: leete la descripcion del video para dudas
Porque la siguiente storie era del link afiliado 😒

Con la mierda de contenido que hace, tanto en cantidad como en calidad, y la escasa repercusión que tiene se permite una superioridad en cualquier tema que es flipante, no tiene ni un mínimo de humildad y saber estar.

¿Ahora es abanderada del real fooding? Lleva tan bien lo del body positive que se puede permitir apuntarse a todo lo que pilla según le convenga.
IMG_6675.jpeg
Sus aires de grandeza son inversamente proporcionales a su crecimiento como influencer, ese es el nivel de su inteligencia.
IMG_6681.jpeg IMG_6676.jpeg IMG_6677.jpeg

Chiqui, léete un libro para resolver dudas de cómo ser una persona funcional y sobrevivir sin tu tutor legal ❤️

Con la mierda de contenido que hace, tanto en cantidad como en calidad, y la escasa repercusión que tiene se permite una superioridad en cualquier tema que es flipante, no tiene ni un mínimo de humildad y saber estar.

¿Ahora es abanderada del real fooding? Lleva tan bien lo del body positive que se puede permitir apuntarse a todo lo que pilla según le convenga.
Ver el archivo adjunto 4053481
Sus aires de grandeza son inversamente proporcionales a su crecimiento como influencer, ese es el nivel de su inteligencia.
Ver el archivo adjunto 4053480Ver el archivo adjunto 4053489Ver el archivo adjunto 4053490

Chiqui, léete un libro para resolver dudas de cómo ser una persona funcional y sobrevivir sin tu tutor legal ❤️
Tiene razón en que puedes hacerlo tú y así controlar los ingredientes que lleva, así puedes hacerlo con tres veces más azúcar que el original.
En serio, ¿va a venir a hablar de ingredientes una tía que sólo come ultraprocesados? Que todos los ingredientes que usa en las recetas salen de un envase...

Y ojo, que entiendo que si hace postres lleven azúcar, yo soy partidaria de que los postres gochos son gochos porque son ocasionales y ya está, este año he hecho torrijas y ni fit ni al horno, con bien de azúcar y fritas, porque para una vez al año que como torrijas no me voy a estar preocupando por las calorías que tenga.
Pero es que ella sólo hace postres hasta arriba de sirope (que por lo visto ella piensa que no es azúcar), sólo come bocadillos, cuando comen por ahí sólo comen mierda tipo McDonalds, y ahora viene con que si los ingredientes, anda a la cagar, guapa.

Tiene razón en que puedes hacerlo tú y así controlar los ingredientes que lleva, así puedes hacerlo con tres veces más azúcar que el original.
En serio, ¿va a venir a hablar de ingredientes una tía que sólo come ultraprocesados? Que todos los ingredientes que usa en las recetas salen de un envase...

Y ojo, que entiendo que si hace postres lleven azúcar, yo soy partidaria de que los postres gochos son gochos porque son ocasionales y ya está, este año he hecho torrijas y ni fit ni al horno, con bien de azúcar y fritas, porque para una vez al año que como torrijas no me voy a estar preocupando por las calorías que tenga.
Pero es que ella sólo hace postres hasta arriba de sirope (que por lo visto ella piensa que no es azúcar), sólo come bocadillos, cuando comen por ahí sólo comen mierda tipo McDonalds, y ahora viene con que si los ingredientes, anda a la cagar, guapa.

Pero si no tiene ni idea de cocinar ni de reposteria ni nada. En el vídeo dice que el chocolate de color verde es meramente decorativo, que se le puede echar si no colorante al chocolate blanco... No todos los colorantes valen para teñir chocolate

Por otro lado la chica que le comenta le da opciones de dónde comprarlo porque ella pone en el copy del vídeo que hacerlo iba a ser la única forma que iba a tener de probarlo así que no me ponga la excusa de los ingredientes. Que además estoy segura que en Madrid tiene que haber algún sitio que lo hagan

Super recto, menos mal que se lo hace el elfo ✨

Tenía la misma captura pero no me ha dado tiempo, que semejante inútil venga a dar consejos y hacer tutoriales... 🤦🏻‍♀️

Por otro lado la chica que le comenta le da opciones de dónde comprarlo porque ella pone en el copy del vídeo que hacerlo iba a ser la única forma que iba a tener de probarlo así que no me ponga la excusa de los ingredientes. Que además estoy segura que en Madrid tiene que haber algún sitio que lo hagan
Yo lo he comprado en el Primaprix en Madrid, una amiga lo ha comprado en uno de Valladolid (más barato, además), en Salamanca lo tienen que tener seguro.
Por cierto, que no es para tanto. Está rico, pero no es especialmente barato y por ese precio prefiero mismamente los bombones de Lindt de cualquier tipo.

Yo esque ya ...capaz que le va faltal de influmierder y son sus padres la que la ayudan económicamente, porque no se entiende nada.

Back