- Calificaciones
- 10.713
A ver estamos hablando de Olga en el foro que hay para ello. Cada una que se ponga lo que quiera está claro, pero es verdad que hay colores y formas que favorecen más a tu cuerpo y a tu rostro. Yo no voy por la calle diciéndole a nadie si algo le queda mejor o peor, pero a mis amigas sí les digo "joder tía que bien te sienta ese color o ese vestido te hace un escote precioso" no sé... Además que tengas esa info y sepas (y quieras) llevar prendas que te favorecen igual hace que te veas guapa y por ende te sientas mejor y te suba la autoestima. Que es algo puramente físico y superficial y hay cosas que son más importantes en esta vida?? Desde luego.Aqui voy decir algo a su favor y es que deberiamos ser un poquito mas libres y que nos de un poco mas igual lo que se nos acentua y lo que no eh... Si a ella le gusta llevar falda larga (horrorosa, pero eso es mi gusto personal) que mas da que le quedara mejor una corta para disimular cadera. Poneos lo que querais, se marque lo que se os marque, mientras os sintais bien y os veais guapas que mas da lo que "le pega mejor a tu tipo de cuerpo". Comentarios como el tuyo no hacen mas que fomentar inseguridades y estereotipos, prima, que hacen mucho danyo. Tanto como la Dirty diciendo que la M es enorme.
Además Olga se viste así precisamente para tapar su cuerpo, además de ir de especial y más bobadas más... Porque todas sabemos cómo vestía antes...