- Calificaciones
- 12.364
Pero Blancanieves no tenía ya su live action? El de Kristen StewartMe han gustado los pósters de Blancanieves. Gal Gadot como la reina, impecable!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero Blancanieves no tenía ya su live action? El de Kristen StewartMe han gustado los pósters de Blancanieves. Gal Gadot como la reina, impecable!
No es de Disney. Es de Universal.Pero Blancanieves no tenía ya su live action? El de Kristen Stewart
Ah como cenicienta pues, que también tiene varios remakesNo es de Disney. Es de Universal.
Más que para los millennials, para las generaciones z y alfa, me parece.Me quedo en el hilo!!
Y ya me había hecho ilusiones con los posters de Blanca Nieves…
La verdad que entre una cosa y otra, están sacando todas las peliculas de la época de los 90? Para todos los millenials o es mi impresión ?
Yo estoy esperando a que la estrenen en DisneyQue opináis de elemental
Yo tengo la suscripción pero tanto elemental como la sirenita las he visto piratasYo estoy esperando a que la estrenen en Disney
Como la sirenita, que creo que es el 4-6 de septiembre.
Ya que pago la suscripción al menos la amortizo jajaja
No es de las mejores pero si me pareció bonita y disfrutableQue opináis de elemental
La vi el otro día y me gustó! Bastante mejor que otras últimas que han hecho de PixarNo es de las mejores pero si me pareció bonita y disfrutable