Dolor de barriga

Calificaciones
3.688
Primas aver si me podéis ayudar llevo dos semanas ma o menos que me llevo todo el día bien y llega la noche ante de irme a dormir o cuando me levanto y me entra ganas de ir al baño y no solo 1 vez voy hasta 3 veces pero solo me pasa a la hora de dormir y yo no como nada raro ni muchos dulces ni nada para estar siempre así nose estoy la verdad preocupada
Aver si me podéis dar algún consejo primas

Primas aver si me podéis ayudar llevo dos semanas ma o menos que me llevo todo el día bien y llega la noche ante de irme a dormir o cuando me levanto y me entra ganas de ir al baño y no solo 1 vez voy hasta 3 veces pero solo me pasa a la hora de dormir y yo no como nada raro ni muchos dulces ni nada para estar siempre así nose estoy la verdad preocupada
El único consejo posible es ir, rápido, al médico.
El cambio en la forma de evacuar puede ser síntoma de algo bastante grave.

Cuál es, en realidad, el problema?
Al baño hay que ir.

Yo iría al medico, prima. Hay algún alimento que tomes cada noche? A lo mejor no te está sentando bien