Sí, lo de ansiedad podría ser porque llevo unos meses bastante intensos a nivel personal (especialmente por temas laborales). Por el momento me han recomendado que toma algún analgésico y que pruebe con el yoga o algo similar. Pero vamos, no me han dado muchas más pautas. Simplemente que espere a ver si el dolor desaparece ahora en verano, que estaré más relajada... Y si no, pues que vuelva en septiembre.Y, desde la ignorancia absoluta y el desconocimiento, perdón si sueno a cuñada... Pero no te pueden ayudar con lo de la ansiedad a ver si es eso o no?
Te han dado alguna pauta??
Porque si la medicina más tradicional de pruebas y tal no te ayuda, pues habrá algo no? Ejercicio, yoga, meditación, psicólogo?? Te han recomendado algo?
Sino cual es tu opción? Joderte??
O sea, entiendo que tú médico no te pueda ayudar pero no sé... Alguna opción.
Tu te notas ansiedad?
La ginecóloga me quiso recetar la píldora, pero la tomé en el pasado y mi cuerpo estuvo peor que nunca. Así que no quiero un "parche", sobre todo cuando no hay ninguna certeza de que el problema sea ginecológico.
He pensado en acudir al psicólogo por mi cuenta, pero a día de hoy no me puedo permitir esos gastos. Tal vez intente pedir cita por la seguridad social si veo que me hace falta.