- Calificaciones
- 19.752
100% de acuerdo. A mi es que nunca me ha pasado eso de conocer a alguien y q un día me apetezca quedar, al siguiente no mucho, al siguiente sí quedo pero por ver a ver q pasa, al siguiente me vienen las dudas otra vez...A ver, yo discrepo con tu punto de vista (independientemente del TOC, que eso desde luego es otro aspecto).
Yo creo que cuando una persona te gusta, te gusta, y eso se sabe: no hay dudas, no hay segundas opiniones ni cambios de versiones. Cuando algo hace "click", la atracción es grande, los malos momentos son menos malos y los buenos son más buenos, y se ve en las pequeñas cosas: cuando te pasa algo te apetece contárselo, cuandotienes un rato libre te apetece estar con esa persona, te apetece hacer los típicos planes de pareja (cine y cena; cena y tomar algo; pasar el día juntos; una escapada de fin de semana a la sierra...).
Evidentemente, cuando surge el amor (recordemos que primero hay atracción, luego va evolucionando poco a poco hasta el enamoramiento, y después se consolida en el amor) es necesario seguir trabajando, e incluso hacerlo más, porque la novedad se ha perdido, el cansancio se muestra, la vida tiene altos y bajos, la convivencia desgasta...pero siguen sin haber dudas. Una tiene claro que esa es la personacon la que quieres compartir la vida, pero como todo en esta vida, requiere esfuerzo.
Vamos, concluyendo, que cuando hay dudas y cambios de opiniones es porque ni te gusta, ni hay feeling, ni te hace tilín, ni hay ná de ná. Lo que hay es un vacío y un aburrimiento, y esa persona que se te ha presentado te llena esa apatía, nada más.
Si me gusta me gusta, simple. Es q si ya nada más conocer a alguien estamos así, pues es que no te gusta jajajaj si precisamente en esos momentos es cuando estás loca por quedar y hablar y veros.
Si en la primera cita no cuaja, es que no, fin. Para q vas a estar mareando a la perdiz, pobre chaval la verdad, a mi no me gustaría nada saber q una persona queda conmigo pero tiene dudas y se ha planteado dejar de quedar conmigo.