Alguien sabe que estais aqui?

Sobre esto me ha pasado leer un post y saber que se estaba hablando de un lugar que conozco bien y de personas que conozco en la vida real, querer explicarselo a algun amigo y ante la pregunta que vendria detrás "donde lo has leido?" pensar... mejor no digo nada que esto quiero que siga siendo solo para mi y no me apetece que sepan las cosas que explico o opino por aqui xD

Que va, he ido contanto demasiado por distintos hilos, e incluso publicando hilos propios.

Ahora mismo soy como un superheroe, tengo que proteger mi identidad.

Yo confieso que sí lo he utilizado en la calle. Que alguien random vea que escribo en el foro primil, me da igual. Pero me preocuparía más que me pille alguien que pueda, de verdad, tirar del hilo. Un cotilla de los de verdad, y que lea cosas que yo no quiero compartir de mi.

Solo lo sabe mi pareja y una amiga, que la conocí en un chat, así que no se va a asustar de que esté en un foro, pero no sabe mi nick ni nada. Mi pareja si lo sabe, sabe mi nick pero no mucho más. El foro desde luego no lo abro ni en mis entornos laborales, universidad, etc. No me haría gracia que lo supiesen y valoro mucho mi anonimato, sobre todo ahora que estoy intentando hacerme un nombre profesionalmente.

Sobre esto me ha pasado leer un post y saber que se estaba hablando de un lugar que conozco bien y de personas que conozco en la vida real, querer explicarselo a algun amigo y ante la pregunta que vendria detrás "donde lo has leido?" pensar... mejor no digo nada que esto quiero que siga siendo solo para mi y no me apetece que sepan las cosas que explico o opino por aqui xD
Bueno bueno, ¿era una historia de cuernos?

Bueno bueno, ¿era una historia de cuernos?

Jjeje que va, situaciones que han pasado donde vivo y en sitios que conozco, de hecho es gracioso porque yo no estaba cuando pasó y no tenia demasiada información y quien me iba a decir a mi que me iba a enterar aqyu con todo detalle y no hablando con algun amigo que si estuviese presente jerjeje.

No quiero ser muy evidente pero ya se entiende ;)

Hola primas, en mi caso lo sabe mi pareja y mi hermana que también es prima. Las dos sabemos que estamos aquí y posteamos pero ninguna sabe el nick de la otra ni que hilos frecuentamos a menudo, igual hemos coincidido pero ninguna sabe si es la otra o no 🤣 de hecho fue ella quien me enseñó este nuestro foro siendo ya ella prima pero nos mantenemos en el anonimato una de la otra 😁

lo que no me molaría es que me encontrara aquí algún familiar. ya me siguen en las redes sociales, veo que miran mis historias de instagram pero no dicen nada... y es como "tío/a, si te empeñas en seguirme, luego no te extrañes si publico cosas que no te cuadran con la idea que tenías de mí cuando éramos adolescentes! la gente evoluciona". 🤷‍♂️

Hola,

Saben vuestras parejas, maridos/mujeres que andais por aquí? Si es así... les contais cosas del foro? Si no es así ... pq no lo mencionais?

Lo saben vuestras amistades?

Los que si lo hayais contado a alguien saben cuesteo nickname?
Hola sí,
Lo sabe mi pareja y alguna vez le menciono algo interesante de lo que podemos conversar, porque me gusta saber su opinión pero pocas veces... Sabe mi nickname y sabe en qué tipos de hilos me meto.

Hola primas, en mi caso lo sabe mi pareja y mi hermana que también es prima. Las dos sabemos que estamos aquí y posteamos pero ninguna sabe el nick de la otra ni que hilos frecuentamos a menudo, igual hemos coincidido pero ninguna sabe si es la otra o no 🤣 de hecho fue ella quien me enseñó este nuestro foro siendo ya ella prima pero nos mantenemos en el anonimato una de la otra 😁

hermanas? no seréis esther y carol?? ;)

esther_carol.jpg

hermanas? no seréis esther y carol?? ;)

Ver el archivo adjunto 3901570
Negativo pri 🤣 la verdad esq me hace gracia saber que hemos podido estar juntas en algún hilo pero ninguna dará su brazo a torcer con su nick en ningún momento, de hecho ni nos preguntamos pero si comentamos algunas cosas de algunos hilos en algunas ocasiones. También tengo relación de amistad con dos foreras que llevamos siendo amigas y compartiendo maternidad 4 años