¿Es justo que alguien termine una relación tan de golpe después de haber compartido una conexión tan profunda?

Bueno, finalmente le he escrito el mensaje, se lo he enviado y le he bloqueado de todas partes. Me siento bastante más en paz conmigo misma tras dejarle claro lo egoísta, manipulador y cobarde que ha sido por la forma en la que ha hecho las cosas. Me da igual si reflexiona sobre ello, si le hace pensar o si se la va a sudar, pero al menos siento que he hecho lo correcto haciéndole ver que lo mucho que le lloré el viernes no significa que no me haya dado cuenta de que al final solo era un juego para él. Muchas gracias a todas por ayudarme a ver las cosas desde una perspectiva más objetiva y lógica, menos idealizada 💗

si necesitabas soltarle lo que llevabas dentro, has hecho bien. si es tan filosófico, le habrás dejado meditando. 🙄

He leido a trozos, pero podría ser que nunca haya tenido novia y se este acojonado???

A mi me parece bien si tu necesitas un cierre asi, por mucho que siempre aconsejan lo de "no le mandes ese texto, que le da igual". Tambien es una manera de cerrar la puerta y que no vuelva a marearte,
Pues muy bien💁🏽‍♀️, yo habría hecho igual, el caso es quedarse uno agusto diciendo lo q piensa. Como se lo tome el, es lo de menos.
Necesitabas hacer ese cierre. Me has parecido una chica con la cabeza muy bien amueblada. Lamentablemente, parecidos a este personaje abundan más de lo que sería deseable.
Lo que importa es que te haya servido y no te hayas quedado con la espinita clavada prima. Sí eso te ayuda a pasar página, es lo mejor que podrías haber hecho. Me alegro mucho por ti!
si necesitabas soltarle lo que llevabas dentro, has hecho bien. si es tan filosófico, le habrás dejado meditando. 🙄
Gracias primas! Me alivió bastante mandárselo, soltarle lo cobarde y egoísta que ha sido y pensar que si es una persona con cabeza meditará sobre el tema y quizás se lo piense dos veces antes de hacérselo a la siguiente. Y si no, pues con más razón todavía me tengo que alegrar de que se haya terminado. Aunque no niego que pasé un día de mierda el resto de la tarde al sentirme tan tonta como para creerme esos cuentos.
He leido a trozos, pero podría ser que nunca haya tenido novia y se este acojonado???
Según él había tenido varias relaciones más serias y duraderas hacía tiempo, pero que en los últimos años no había sentido esa "conexión" con nadie y a la vez estaba cansado de tener relaciones casuales.
Aunque antes de él sí que estuve unos meses con un chico que aunque era más bueno que el pan yo pensaba que era autista, y cuando le dejé resulta que a sus 32 años era su primera relación y no sabía cómo actuar. Ay... El universo me manda señales para que me centre en chicos más de mi edad y yo como si no existieran.
Hay tíos que a veces intentan recrear o "forzar" el romance de una manera no natural, porque lo ven como un ideal al que aspirar, o por el motivo que sea. Puede que fuera el caso, y tras el s*x*, que es (supuestamente) el momento de máxima intimidad entre dos amantes, comprobara que seguía faltándole ese "algo", y pensara que ya no lo iba a encontrar.

También es posible que quisiera echarte un par de polvos y punto, y sea el tipo de persona que disfruta del cortejo, y lo ve como una forma de vida. Te recomiendo el hilo del reformista para más información ;)
Ni confirmo ni desmiento que estuviera anoche 4 horas leyendo el hilo del reformista 😂 Cada vez pienso que es más la segunda opción, si tanto creía en conexiones especiales y espirituales con 34 tacos sabría que eso no surge de forma forzada ni precipitada, y tendría algo más de inteligencia emocional para saber qué decir y cuántas ilusiones crear... o no.

Gracias primas! Me alivió bastante mandárselo, soltarle lo cobarde y egoísta que ha sido y pensar que si es una persona con cabeza meditará sobre el tema y quizás se lo piense dos veces antes de hacérselo a la siguiente. Y si no, pues con más razón todavía me tengo que alegrar de que se haya terminado. Aunque no niego que pasé un día de mierda el resto de la tarde al sentirme tan tonta como para creerme esos cuentos.

Según él había tenido varias relaciones más serias y duraderas hacía tiempo, pero que en los últimos años no había sentido esa "conexión" con nadie y a la vez estaba cansado de tener relaciones casuales.
Aunque antes de él sí que estuve unos meses con un chico que aunque era más bueno que el pan yo pensaba que era autista, y cuando le dejé resulta que a sus 32 años era su primera relación y no sabía cómo actuar. Ay... El universo me manda señales para que me centre en chicos más de mi edad y yo como si no existieran.

Ni confirmo ni desmiento que estuviera anoche 4 horas leyendo el hilo del reformista 😂 Cada vez pienso que es más la segunda opción, si tanto creía en conexiones especiales y espirituales con 34 tacos sabría que eso no surge de forma forzada ni precipitada, y tendría algo más de inteligencia emocional para saber qué decir y cuántas ilusiones crear... o no.
Te has librado de una buena. Eso es en lo único que has de pensar.

Me habéis creado la necesidad de leer ese hilo, ¿Cuál es? 😇😇😇😇

Joder el tipo con las conexiones... si tan espiritual es, lo mismo es que en su otra vida fue electricista. Qué de gilipolleces sueltan, si es que son muy tontos.

Me habéis creado la necesidad de leer ese hilo, ¿Cuál es? 😇😇😇😇
Aquí lo tienes prima