Divorcios justo después de la boda

Yo creo que estaba yéndose a la mierda de antes, típica pareja que lleva instalada años en el aburrimiento y la dejadez, cogen piso y organizan la boda porque "es lo que toca" y luego, liberados de la presión de lo de la boda como meta final, se dan cuenta que no tienen motivos para seguir más allá. Es que el ser humano funcionamos mucho por inercia.

Nada se rompe de un día para otro...
Tal cual, la cosa de esto hace aguas casémonos que seguro que se arregla, (spoiler no se arregla) Y muchos habrá que el divorcio haya sido por movidas de montar la boda.

Yo sé de uno que se presentó en la boda solo para decir en el altar y delante de todos que no, que no quería a tal como esposa para amarla y... Que se casase con ella fulanito (que estaba presente) que era el que llevaba meses acostándose con ella. Y acabó con “de mis invitados que no se vaya nadie, que la comida está pagada. Los de ella podéis hacer lo que os venga en gana”

La única que sabía lo que iba a hacer era la madre de él, a la que se lo dijo con antelación para que no le diese un jari allí mismo.

Qué grande dios mío.
Qué asco de gente, poniendo cuernos mientras se casan con la otra persona y encima invitando al amante a la boda, qué ruin y asquerosa. Qué vil y rastrera, olé por el novio.

Yo creo que estaba yéndose a la mierda de antes, típica pareja que lleva instalada años en el aburrimiento y la dejadez, cogen piso y organizan la boda porque "es lo que toca" y luego, liberados de la presión de lo de la boda como meta final, se dan cuenta que no tienen motivos para seguir más allá. Es que el ser humano funcionamos mucho por inercia.

Nada se rompe de un día para otro...
s que no entra en mi cabeza tal desembolso de dinero y compromiso cuando ni tu estás seguro de la relación porque la ilusión es nula. No lo comprendo.

s que no entra en mi cabeza tal desembolso de dinero y compromiso cuando ni tu estás seguro de la relación porque la ilusión es nula. No lo comprendo.
Aquí si no hay cosas de intereses económicos o sociales yo tampoco lo entiendo. que es despreciable desde luego pero si no es porque te gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz o la posición social el hacer eso no le encuentro sentido.

Que estómago estar en el altar casándote y 3 bancos más atrás el/la que te follas.

Yo sí, pero se entiende mejor cuando uno piensa en que son dos personas que llevan viviendo la misma vida durante 15 años y que los seres humanos somos reacios a cambiar los hábitos, las rutinas y todo aquello a lo que estamos apegados tanto tiempo. Da mucho miedo salir de las zonas de confort y a veces hace falta un cambio externo para darse cuenta.

Me pregunto que cosa tan grave puede pasar para q después de estar 10 años con tu pareja, con piso comprado y boda, de repente se vaya a la mierda todo. Entendería unos cuernos, pero q otra cosa puede pasar para llegar a ese punto?? En 10 años todo ok y te casas y chao?

No se cual es el fenómeno pero es muy común y casos de esos los conozco a patadas.