10 años después

Planteo esta pregunta después de que me la hayan hecho en el trabajo y me haya quedado dándole vueltas. Vuestras vidas son muy diferentes si miráis a cómo estabais hace 10 años?

Nop.

Mi vida está igual en esencia.
Y me gusta porque estoy como quiero. Solo hay una cosa en la que esperaba que hubiese habido ya un cambio y sigue sin ser posible, pero todo se andará.

Ahora, como persona sí que no soy la misma. Lógico por otro lado.

Planteo esta pregunta después de que me la hayan hecho en el trabajo y me haya quedado dándole vueltas. Vuestras vidas son muy diferentes si miráis a cómo estabais hace 10 años?
Muy distinta sobre todo respecto a trabajo, objetivos laborales y de autorrealización.

Con las prioridades personales cada vez más claras, y más con estos 10 años de perspectiva.

Arrastrando algo que pensaba que se tranquilizaría con el tiempo y ahora veo que si en 10 años sigue igual, o casi peor, no va a evolucionar para bien, igual habría que tomar decisiones.

Bueno, contando con que hace diez años estaba en el instituto...si ha cambiado mucho aunque sigue siendo igual de basura en muchos sentidos porque tuve que volver al infierno de mi casa 😂 en general si, vivo muchísimas experiencias y en estos últimos 10 años

La mía si es diferente en casi todos los sentidos.
Lo más importante es mi cambio interior , el ir poco a poco dándome cuenta de lo que realmente quiero y la primera vez en mi vida que estoy sin pareja,

Yo un dia como hoy hace 10 años estaba recien mudada a una ciudad nueva, conviviendo con mi pareja (llevabamos seis meses) y empezando un trabajo nuevo.

Hoy estoy en otro país, en otro sector y con la misma pareja... anda que no me ha dado vueltas la vida !

Prima, mi vida era una PM hace 10 años....y sigue siendo una Gran PM solo que con 10 años mas, que pasar del 20 al 30 no es tan duro como pasar de los 40 y muchos a los 50 y muchos.

Y lo peor es que no me puedo quejar porque hay gente peor pero......virgen santa....por qué no me toca a mi en algun momento disfrutar de alguna situacion favorable? en fin, que no me puedo quejar porque como digo, hay gente peor.

La mía ha dado un vuelco de 180 grados.
Ahora estoy casada con un hombre maravilloso, tengo una hija que ni en mis mejores sueños, una hijastra a la que adoro y me he divorciado del banco y ya no tengo hipoteca.
En cuanto al curro, sigo en el mismo, aunque es cierto que he cambiado de cole y son dos mundo opuestos.
Mi vida es muy diferente a la que vivía en 2015, la verdad.

No tiene nada que ver. Empezando porque no soy la misma. Hace 10 años una persona muy cercana se fue cuando no le tocaba y eso me cambió completamente, de forma de ser y de forma de ver la vida.
He cambiado de lugar de residencia, de sector laboral y ahora tengo mi propia familia.
Eso sí, hace 10 años estaba mejor económicamente, ganando menos vivía mejor.

Hace 10 años era estudiante , pobre no paupérrima...sin pareja, sin casi amigos, con problemas de salud mental y me sentía solisima.

Ahora estoy casada, tengo una hija a la que amo más que a nada, tengo amigos (de los de verdad, de los que están ahí para todo), con trabajo estable y súper feliz.
Parezco otra persona, vaya...