Divorcios justo después de la boda

Con tanto mensaje q estoy respondiendo no se si lo leí, lo dejó en plan: negando su condición y pasando olímpicamente de tomarlas? o es q lo olvidó? O fue algo puntual? Es q tampoco se q niveles de peligrosidad tiene, pq entiendo q hay grados y no afecta a todos por igual. Si ha podido estar 2 años estable sin coscarse supongo q es llevable con medicación.
No he leído todo así que, a lo mejor, me repito.

Ella no convivía con él y cuando él no se encontraba bien le ponía excusas para no quedar. Por eso, ella no se dió cuenta.

Conozco un caso en el que él también era esquizofrénico y no le dijo nada a la chica, llevaban también unos años pero no convivían. Deciden casarse y cuando están en preparativos, él desaparece una mañana y se sui.ida.
Ella se queda en shock, no entiende nada, parecían felices, se siente culpable...hasta que la familia le dice que tenía esquizofrenia y le daba miedo contárselo porque, como ya iban a vivir juntos, ella se iba a enterar.
Se quedó muy tocada y le costó volver a confiar en nadie. Sentía que había vivido en una mentira y que nunca lo había conocido de verdad.

Ella no convivía con él y cuando él no se encontraba bien le ponía excusas para no quedar. Por eso, ella no se dió cuenta.

Conozco un caso en el que él también era esquizofrénico y no le dijo nada a la chica, llevaban también unos años pero no convivían. Deciden casarse y cuando están en preparativos, él desaparece una mañana y se sui.ida.
Ella se queda en shock, no entiende nada, parecían felices, se siente culpable...hasta que la familia le dice que tenía esquizofrenia y le daba miedo contárselo porque, como ya iban a vivir juntos, ella se iba a enterar.
Se quedó muy tocada y le costó volver a confiar en nadie. Sentía que había vivido en una mentira y que nunca lo había conocido de verdad.
Pobre chica, con ese "le daba miedo contárselo...." estaban haciendo que se sintiera culpable

A ver, igual me caen aspas pero creo q un divorcio es pasarse. Si tu te casas por amor y quieres a esa persona (se supone vamos) dejarla por ser esquizofrenica me parece un poco heavy. Q no ha matado a nadie, simplemente tiene esa condición.
Hasta donde yo se, tiene tratamiento. Otra cosa es q el tío sude y no quiera ayuda, ni medicación y lo niegue, ahí lo puedo entender. Quizá fue q no se medicó ese día por lo q fuese y se le fue la pinza.
Por otra parte, cuanto tiempo llevan juntos para q casualmente pasen cosas raras juuusto el día de la boda? Vale q las casualidades existen pero me resulta raro.

Para mi los 2 son culpables. El por ocultarlo y ella por que dudo q le quisiera tomando una decisión tan radical en cuestión de 1 día cuando realmente tiene solución.
Ocultar que tienes esquizofrenia durante años debería ser tan denunciable de delito por lesiones como ocultar el VIH a tu pareja. De hecho habría que mirarlo porque esa persona causa lesiones psicologícas graves a su pareja. Me parece aberrante y un acto de mala fé.

No entiendo a qué te refieres que tiene solución, porque la esquizofrenia no la tiene.

J*der que lo ha tenido que sacar LA POLICÍA de un avión!! Por UN día de boda! Os imagináis lo que puede hacer una persona así con el estrés continuado de un bebé, preocupaciones, lloros y sin dormir por ejemplo? Me da escalofríos.
El colmo de los colmos es que en pleno 2024 se nos llene la boca de feminismo, independencia y autosuficiencia pero por otro lado pensemos que una mujer es mala por no aguantarle al marido años de mentiras y una enfermedad mental grave y no estar ahí modo Teresa de Calcula, perdono y cuido hasta la muerte.

Respecto al tema, yo conozco un caso. Chico con amante en el trabajo desde hace medio año más o menos (medio año que se empezará a levantar la liebre para los compañeros , se sospecha más) bodorrio con la novia de años por todo lo alto. Amante en la boda montando el drama llorando. Viaje de novios espectacular. Separación y vidas separadas a los 3 meses. Divorcio antes de un año. Sigue con la amante años después pero sin convivir ni nada, es una cosa rara

Ayer estuve dandole vueltas y vueltas y hoy me ha dado por buscarlo: https://www.elenacrespolorenzo.com/...trimonial-ocultar-enfermedades-psiquiatricas/ Incluso legalmente ese matrimonio estaba viciado.

Ay primas vaya historias para no dormir!

A mí se me olvidó la una familiar de mi aldea que a los meses de casarse con el novio de toda la vida se fue de viaje con sus amigas a un destino tropical 🌴 Total que volvió pidiendo el divorcio, para sorpresa de todos, porque se había pillado de un lugareño. Al poco el chico se mudó a España y a día de hoy están casados y con dos hijos, así que iba en serio el asunto 😅 Mi madre siempre se mete conmigo porque a mí también me encanta viajar y temen que me pase lo mismo xd

Por otro lado, tengo otro familiar que se casó por todo lo alto y al poco también se divorciaron (yo no la llegué a conocer siquiera) y él apareció con otra. Tuvo una hija con esta y se volvió a casar pero al poco otra vez divorcio. Tengo que decir que es alguien complicado por decirlo de alguna manera y tiene ya varias denuncias pero no lo ves venir.

También como anécdota hay una chica bastante conocida por mi zona (hace trabajos de modelaje) que ya van tres veces que da invitaciones de boda y las tres veces terminaron canceladas. Siempre se pilla del mismo tipo de hombre y acaban como el rosario de la aurora.

Soy la novia y le demando, que me devuelva el dinero de la boda.
La gente de verdad...
Yo sé de uno que se presentó en la boda solo para decir en el altar y delante de todos que no, que no quería a tal como esposa para amarla y... Que se casase con ella fulanito (que estaba presente) que era el que llevaba meses acostándose con ella. Y acabó con “de mis invitados que no se vaya nadie, que la comida está pagada. Los de ella podéis hacer lo que os venga en gana”

La única que sabía lo que iba a hacer era la madre de él, a la que se lo dijo con antelación para que no le diese un jari allí mismo.

Yo sé de uno que se presentó en la boda solo para decir en el altar y delante de todos que no, que no quería a tal como esposa para amarla y... Que se casase con ella fulanito (que estaba presente) que era el que llevaba meses acostándose con ella. Y acabó con “de mis invitados que no se vaya nadie, que la comida está pagada. Los de ella podéis hacer lo que os venga en gana”

La única que sabía lo que iba a hacer era la madre de él, a la que se lo dijo con antelación para que no le diese un jari allí mismo.

Mi lado living la fantasía se está partiendo de risa y aplaudiendo por el chou😂😂

Qué huevasos y qué pedals de historia. Berlanga total

En mi barrio se lió parda cuando se casó un chaval que era uno de los guaperas de la época. Mes de agosto, la boda fue bodorrio, yo bajé a ver el sarao que me gustan estas cosas y les conocía de toda la vida; el caso es que en la Nochevieja de aquel año el tío se va a la peluquería y le suelta al peluquero que le deje guapo, que esa noche va a salir a ligar. El peluquero le dice que a él ya no le hace falta "verse guapo para salir" porque ya anda casado, y el chaval le suelta que se había divorciado.

Tres meses duró, y pudo durar menos si el divorcio no hubiera tenido algún bloqueo, porque este chico y su recién estrenada esposa decidieron mandarse a la mierda como al mes de la boda: ella le puso los cuernos con un compañero de trabajo.

Nota aclaratoria: la tonta del culo le pone los cuernos al marido con el compañero trabajando en la empresa ubicada en el barrio, la pillaron las vecinas de su suegra, madre del marido que vivía en el edificio donde el local de la empresa estaba ubicada. Lerda nivel máximo. Por como pasó todo, esa tía llevaba liada con el compañero desde antes de la boda pero la trincaron.
Fue una liada importante.

Otra: ex compañera de trabajo de mi madre, llevaba años de novios con el churri, se compran piso, se casan, y ya en la luna de miel al carajo todo. En el mismo avión de regreso ya empezaron a hablar de separarse. Yo recuerdo que esta estuvo media vida con el novio, unos diez o quince años.

En mi barrio se lió parda cuando se casó un chaval que era uno de los guaperas de la época. Mes de agosto, la boda fue bodorrio, yo bajé a ver el sarao que me gustan estas cosas y les conocía de toda la vida; el caso es que en la Nochevieja de aquel año el tío se va a la peluquería y le suelta al peluquero que le deje guapo, que esa noche va a salir a ligar. El peluquero le dice que a él ya no le hace falta "verse guapo para salir" porque ya anda casado, y el chaval le suelta que se había divorciado.

Tres meses duró, y pudo durar menos si el divorcio no hubiera tenido algún bloqueo, porque este chico y su recién estrenada esposa decidieron mandarse a la mierda como al mes de la boda: ella le puso los cuernos con un compañero de trabajo.

Nota aclaratoria: la tonta del culo le pone los cuernos al marido con el compañero trabajando en la empresa ubicada en el barrio, la pillaron las vecinas de su suegra, madre del marido que vivía en el edificio donde el local de la empresa estaba ubicada. Lerda nivel máximo. Por como pasó todo, esa tía llevaba liada con el compañero desde antes de la boda pero la trincaron.

Otra: ex compañera de trabajo de mi madre, llevaba años de novios con el churri, se compran piso, se casan, y ya en la luna de miel al carajo todo. En el mismo avión de regreso ya empezaron a hablar de separarse. Yo recuerdo que esta estuvo media vida con el novio, unos diez o quince años.
Estos salseitos como gustan

Aunque esta me ha gustado más. Numerito en la iglesia como en las americanadas, chefkiss

Me pregunto que cosa tan grave puede pasar para q después de estar 10 años con tu pareja, con piso comprado y boda, de repente se vaya a la mierda todo. Entendería unos cuernos, pero q otra cosa puede pasar para llegar a ese punto?? En 10 años todo ok y te casas y chao?

Me pregunto que cosa tan grave puede pasar para q después de estar 10 años con tu pareja, con piso comprado y boda, de repente se vaya a la mierda todo. Entendería unos cuernos, pero q otra cosa puede pasar para llegar a ese punto?? En 10 años todo ok y te casas y chao?

Yo creo que estaba yéndose a la mierda de antes, típica pareja que lleva instalada años en el aburrimiento y la dejadez, cogen piso y organizan la boda porque "es lo que toca" y luego, liberados de la presión de lo de la boda como meta final, se dan cuenta que no tienen motivos para seguir más allá. Es que el ser humano funcionamos mucho por inercia.

Nada se rompe de un día para otro...