Boda que hacer ??

Yo creo que la OP en su primer mensaje se equivocó y quería decir que lo que no quería era casarse por la iglesia, si no por lo civil.

Muchas gracias prima ❣️yo también quiero algo así muy íntimo máximo 20 personas me gustaría celebrarlo en un campo con los más íntimos
En un campo?
Cómo que en un campo?
En la finca de alguien conocido o familiar?

Yo creo que la OP en su primer mensaje se equivocó y quería decir que lo que no quería era casarse por la iglesia, si no por lo civil.
Comento este hilo, para ver si nos ilumina mi hater.

Mi hater dice que el estado civil es indiferente.

Primas aver si me podéis aconseja me han pedido matrimonio y quieto ir ya planteando cosas de la boda fecha ect ...
No me quiero casar por lo civil sino por los juzgado o el ayuntamiento que creéis que es mejor ? Yo lo quiero hacer algo muy íntimo y tema los anillos eso como va tiene que comprarlos tu los dos o algún familiar te los regala ?? Si me podéis aconsejar un poco de todo
Esto huele a hilo troll a mil leguas. ¿Te casas y vienes a ver cómo organizarlo a cotilleando? Podríamos votar tu vestido o el centro de flores de las mesas (ironía mode on). Llámame loca, pero igual el otro en discordia tiene algo que decir a todo esto que planteas. Y luego las respuestas bordes a primas sin venir a cuento... No sé, creo que se puede responder de otro modo.