Yo me pregunto cuánto medirá el novio...Vamos, que tienes todas las sospechas (y prácticamente certezas) de que tu novio te quiere dejar para triscarse a otras y estás aquí ahora juntando churras con merinas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pregunto cuánto medirá el novio...Vamos, que tienes todas las sospechas (y prácticamente certezas) de que tu novio te quiere dejar para triscarse a otras y estás aquí ahora juntando churras con merinas.
Lo que era un desastre era casarse mas bien joven y para toda la vida porque social y religiosamente hablando en tiempos pasados, no habia mas remedio. Si el divorcio hubiese existido mucho antes en España, si el separarse no hubiese sido un tema tabú y un pecado, donde sobre todo las mujeres eran vistas como fracasadas porque su marido las ha dejado, hubiesen habido muchas menos parejas infelices que solo obtenían un poco de felicidad haciendo "escapadas" y teniendo relaciones paralelas (En mayor medida eso lo hacian los hombres pero algunas mujeres tambien lo hacian)Asumo errores pero también creo que la vida moderna y las formas de pareja alternativas llevan al desastre normalmente salvo excepciones
Y ya si hablamos del poliamor y eso...
Ni idea de si está enamorada o no, pero es que si lo que ella quiere es dar los pasos que ella tiene en la cabeza de ser novios, ahora vivir juntos, después X… me parece genial, pero es que igual de genial me parece el que no quiere eso.Es que por lo que cuenta no creo ni que esté enamorada.
Sino que es el paso que hay que dar y no hay más.
Como dicen los forocarreros, eso ha de ser la autentica salud, os quereis, difrutais de vuestro tiempo juntos pero luego cada uno a su casa a vivir a su manera sin tener que amoldarse a los habitos del otro.Jajaaj. No se imaginan lo maravilloso que es volver a MI casa luego de pasar unas vacaciones con mi medio naranjo
¿Pero que es lo bueno y que es lo malo?... En materia de relaciones, eso no está escrito en piedra y es una cosa u otra dependiendo de cada persona.Gracias por el tono cordial así da gusto hablar, yo también lo respeto no tengo nada personal en contra simplemente creo que es algo que lleva al sufrimiento
Te dejo una reflexión a ver qué opinas, tener la mente abierta a todo en realidad es tenerla cerrada, porque si damos cabida a todas las locuras al final no podremos discernir lo verdadero
Por qué no quedarnos abiertos solo a lo bueno y descartar lo malo?
Estamos seguras que el contrario se siente novio de la op?Si él se ha ido (O se va a ir) a otra ciudad durante un año y medio y no quiere hacer planes de futuro contigo pues mas bien la relación parecía estar bien, pero no lo está. Tiene toda la pinta de que intenta que la relación se muera sola por la via de poner distancia pero sin tener que afrontar el hablar del tema.
Me llego por las páginas iniciales pero me gustaría saber cuales son las formas de pareja alternativa a las que se refiere… pensaba que hablaba de poliamor pero ya me quedo loca.Mira ya me has tocado las narices.
Tu tienes una pareja tradicional y está abocada al desastre.
Para ella, cualquier tipo de relación que se instaure fuera de una pareja joven que se conoce en la adolescencia - veintenaMe llego por las páginas iniciales pero me gustaría saber cuales son las formas de pareja alternativa a las que se refiere… pensaba que hablaba de poliamor pero ya me quedo loca.
El poliamor se basa en la libertad. En la No posesión del otro. Amo a mi pareja y quiero que sea feliz, que no se limite, que experimente y tenga apegos también con otras personas.
Me parece una forma de vivir la pareja muy madura, pero evidentemente no es para todo el mundo. Ni tiene por qué. Hoy en día cada uno puede desarrollarse como mejor le haga sentir.
Yo no podría, pero no porque me parezca mala opción, sino porque reconozco que me falta la madurez y la seguridad necesaria para poder llevar este tipo de relaciones.