Cosas que solo me pasan a mi

Yo que soy ya vintage, me imaginaba unos pantalones de pana gorda de señor mayor de boina a rosca como en Los Santos Inocentes …que bien q cuadra aquí, y todos cagados literal, un cuadro 🫢
Yo a una especie de Carlton Banks pero en blanco, con barriga y poco aseado, con unos pantalones de vestir que se le van cayendo porque le quedan grandes y no se ha puesto cinturón

Te respondo prima, es que llega un momento en que hay otras primas lo cuestionan todo y ya me da hasta cosa decir lo que pienso, una persona está mal y viene aquí buscando ayuda y algunas con sus mensajes hunden más.

Como amigos si, me parece genial, como ya he mencionado antes veo que tiene buen corazón, y esto no quiero que se malinterprete como en mensajes anteriores que estaban diciendo que busco subir mi ego con alguien detrás, pues no es así, aseguro que si alguien no te agrada par ser algo más que amigos a mi por lo menos eso no me sube el ego.
Eso de seguir siendo amigos durará hasta que tú conozcas a otra persona, que se pondrá celosisimo y a criticarle y malmeter para intentar destruir la relación.

Solo alargarás lo inevitable que es que cada uno por su lado

Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.

Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que no 🙏🏼 que esta experiencia me sirva de aprendizaje.
Prima, actuaste en base a lo que te apetecía de corazón en ese momento. No hiciste mal en ilusionarle, tú estabas ilusionada. No hubo engaño. El problema fue que dejaste que la cabeza se precipitase sin antes veros, nada más.

Macho aquí parece que hablas unos mesecillos con una persona y ya te vincula a ella para toda la vida, no tienes derecho a rectificar o qué?

Me pasó lo que a ti, más o menos, hace unos cuantos años. Empecé a conocer a un chico y me gustaba pero poco a poco iba dejando de gustarme. Veía fotos de él y como que no me convencía, y también empezó a asomar la patita con ciertas cosas que no me gustaban un pelo. Acabé cortando por lo sano. Pero me sentí mal porque me hizo sentir mal por haber "cortado" porque le había dicho cosas que le hicieron sentir ilusión. Pero es que hija... era lo que sentía en ese momento, no le engañé, y no tengo por qué seguir conociendo a alguien cuando el cuerpo me está diciendo que ahí no es. Y tú tampoco.

Prima, actuaste en base a lo que te apetecía de corazón en ese momento. No hiciste mal en ilusionarle, tú estabas ilusionada. No hubo engaño. El problema fue que dejaste que la cabeza se precipitase sin antes veros, nada más.

Macho aquí parece que hablas unos mesecillos con una persona y ya te vincula a ella para toda la vida, no tienes derecho a rectificar o qué?

Me pasó lo que a ti, más o menos, hace unos cuantos años. Empecé a conocer a un chico y me gustaba pero poco a poco iba dejando de gustarme. Veía fotos de él y como que no me convencía, y también empezó a asomar la patita con ciertas cosas que no me gustaban un pelo. Acabé cortando por lo sano. Pero me sentí mal porque me hizo sentir mal por haber "cortado" porque le había dicho cosas que le hicieron sentir ilusión. Pero es que hija... era lo que sentía en ese momento, no le engañé, y no tengo por qué seguir conociendo a alguien cuando el cuerpo me está diciendo que ahí no es. Y tú tampoco.
Claro que tienes derecho a rectificar, si ves que ya no te ilusiona lo que antes parecía que sí.

El problema es que @Florecita90 no rectifica. No le dice al chico que no le gusta como pensaba.
Dice que el problema es la distancia y las diferencias entre ellos. Y él cree que eso tiene arreglo si hay feeling (como así es, claro que tiene solución si lo demás te gusta) y sigue apostando por su amor....

Se los pone un Jung Kook y ya no dices lo mismo.
De los coreanos estos tengo un sentimiento ambivalente, son muy bonicos, pero soy más alta y ancha que la mayoría de cantantes de kpop y además me da envidia que son más "guapas" que yo, porque los hacen a todos con un patrón de belleza andrógina.

Termino mi ted talk diciendo que V es más guapo.

He de decir que he dado tarde con este tema pero...

-Prima OP, todas hemos tenido alguna historia parecida de hablar con alguién, idealizar o pensar q es de una manera, o q te guste lo q hablais de manera virtual y luego a la hora de la verdad, en persona👎 a mi me ha pasado. Y al reves, no gustarles yo tb, No pasa nada. Eso pasa. Ser honesta y dejar las cosas claras y no comerse la cabeza por una persona de 2 meses q no os conocéis y no le debes un bodorrio.

Y marido fue virtual y quedamos y zast, hasta hoy 4a y un bollito de meses. Nunca se sabe pero que no? Se zanja y a otra cosa, que si? Pa delante.

- yo q tú iría a terapia. Para aprender a relacionarte. Para aprender a no depender emocionalmente etc...
Y no se puede cambiar a las personas.
- lo que me he podido reir con los pantalones de pana, pelotillas de jersey etc... Tenía a bollito dormido encima y se me ha despertado del descohono q me he pegao imaginándome la historia con tal atuendo.

Por cierto, ya no hay más actualización de este tema???

Ai prima que pena leerte tarde!! Me pasó algo muy similar, al final te pillas de la idea que te haces de una persona y de lo que él te quiere transmitir y la mente va volando. En mi caso por mensaje era como muy espontaneo e ingenioso y a la cara muy cortado, que dije vaya tostón... tampoco me atrajo físicamente...
Además cuando te metes en lo de idealizar a alguien cuesta salir porque te montas la película de que es perfecto, vamos, facilisimo llevarte un chasco porque luego nadie lo es.
Si que estoy de acuerdo con las primas, necesitas aprender a relacionarte desde otro lugar. Y pensar en ti y en lo que quieres tú, no te puedes quedar ahí atascada con alguien que ni fu ni fa, por tu propia salud.