- Calificaciones
- 71.570
Yo me los pondría. Y parecen cómodos y calentitos.Yo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me los pondría. Y parecen cómodos y calentitos.Yo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Y que luego querrán sanidad, claro ganando tres euros al día también la quiero yoEsto me recuerda al típico jipi que juega con un diábolo de esos?
Yo a una especie de Carlton Banks pero en blanco, con barriga y poco aseado, con unos pantalones de vestir que se le van cayendo porque le quedan grandes y no se ha puesto cinturónYo que soy ya vintage, me imaginaba unos pantalones de pana gorda de señor mayor de boina a rosca como en Los Santos Inocentes …que bien q cuadra aquí, y todos cagados literal, un cuadro
Si baila igual, puntazo.Yo a una especie de Carlton Banks pero en blanco, con barriga y poco aseado, con unos pantalones de vestir que se le van cayendo porque le quedan grandes
Eso de seguir siendo amigos durará hasta que tú conozcas a otra persona, que se pondrá celosisimo y a criticarle y malmeter para intentar destruir la relación.Te respondo prima, es que llega un momento en que hay otras primas lo cuestionan todo y ya me da hasta cosa decir lo que pienso, una persona está mal y viene aquí buscando ayuda y algunas con sus mensajes hunden más.
Como amigos si, me parece genial, como ya he mencionado antes veo que tiene buen corazón, y esto no quiero que se malinterprete como en mensajes anteriores que estaban diciendo que busco subir mi ego con alguien detrás, pues no es así, aseguro que si alguien no te agrada par ser algo más que amigos a mi por lo menos eso no me sube el ego.
Prima, actuaste en base a lo que te apetecía de corazón en ese momento. No hiciste mal en ilusionarle, tú estabas ilusionada. No hubo engaño. El problema fue que dejaste que la cabeza se precipitase sin antes veros, nada más.Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.
Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que noque esta experiencia me sirva de aprendizaje.
Claro que tienes derecho a rectificar, si ves que ya no te ilusiona lo que antes parecía que sí.Prima, actuaste en base a lo que te apetecía de corazón en ese momento. No hiciste mal en ilusionarle, tú estabas ilusionada. No hubo engaño. El problema fue que dejaste que la cabeza se precipitase sin antes veros, nada más.
Macho aquí parece que hablas unos mesecillos con una persona y ya te vincula a ella para toda la vida, no tienes derecho a rectificar o qué?
Me pasó lo que a ti, más o menos, hace unos cuantos años. Empecé a conocer a un chico y me gustaba pero poco a poco iba dejando de gustarme. Veía fotos de él y como que no me convencía, y también empezó a asomar la patita con ciertas cosas que no me gustaban un pelo. Acabé cortando por lo sano. Pero me sentí mal porque me hizo sentir mal por haber "cortado" porque le había dicho cosas que le hicieron sentir ilusión. Pero es que hija... era lo que sentía en ese momento, no le engañé, y no tengo por qué seguir conociendo a alguien cuando el cuerpo me está diciendo que ahí no es. Y tú tampoco.
Para gustos colores. A mí esa moda de asiáticos afeminados que en algunas fotos parece que van con carmín no me va.Se los pone un Jung Kook y ya no dices lo mismo.
De los coreanos estos tengo un sentimiento ambivalente, son muy bonicos, pero soy más alta y ancha que la mayoría de cantantes de kpop y además me da envidia que son más "guapas" que yo, porque los hacen a todos con un patrón de belleza andrógina.Se los pone un Jung Kook y ya no dices lo mismo.