Cosas que solo me pasan a mi

Pues déjale claro que sólo como amigos. Y pon espacios y límites. No estés todo el día con mensajitos ni permitas que él te chupe todo tu tiempo libre.

Pero no dejes por otra parte de intentar mejorar tu apartado de socialización o más que una amistad, desarrollareis una dependencia que irá a mal.
A mi parecer ya es tarde. La dependencia está por ambos lados.

Porque la OP está dando todas las vueltas del mundo para no cortar

@Florecita90 Prima, tienes que hacer amistades y considerar el modo de apegarte y relacionarte con los hombres. Si te está costando tanto decirle adiós a un chico que no te gusta nada, el día que des con un tío que te haga el chichi pesicola y te haga la 13 14, te va a costar horrores sacarlo de tu vida. Recuerda que sólo tu eres dueña de tus decisiones y de tu vida. En tu mano está ser sincera con tacto. Cómo él se lo tome es cosa suya.

Yo lo he buscado porque necesitaba visualizar el concepto. Hay que tener estilo para saber defenderlo:
Porlosclavosdecristo!!
Eso es un pantalón de chandal.. en pana??? !
El último escalón del ser humano en cuanto a gusto estético y ganas de vivir?

Lo unimos a un jersey con pelotillas encima de visible barriga y todo ello coordinado para presentarse a una primera cita con novia on line...y es el perfecto hombre escombro

No sabes si darle conversación o limosna.

Llevas razón pri, no intento justificarme, eso mismo pensé yo cuando volví a hablar con él, pensé que con el tema de vestuario podría regalarle cosas poco a poco , comprarle perfume, orientarle con el tema de la ropa, le he hecho varios comentarios haciendo referencia a prendas que podrían quedarle bien como vaqueros y dice que si pudiera iría siempre en pijama a los sitios, que los vaqueros no le gustan que le gustan los pantalones elásticos en la cintura, incluso lo he intentado ayudar para que coma más sano, pero eso según me cuenta lo hace 2 días y vuelve a comer basura, osea que si él no quiere hacerlo p deara él mismo verse mejor, yo más no puedo hacer en ese sentido, encima es una persona muy cabezota cosa que me empecé a dar cuenta en la cita.

y no querido decir en ningún momento que me dé asco quizás me he expresado mal, porque no sé como expresar la sensación que tuve fue como un shock
Cómo que regalarle cosas?
Qué se las compre él, solo faltaba que fuese un tieso.

Pero qué edad tiene ese tipo?

Bueno primas he intentando ser lo más honesta posible sin hacer daño para no hacerle perder el tiempo que podría estar empleando en conocer a otra persona, le he dicho que tenemos muchas diferencias y que se merece a alguien que no tenga dudas, y muchas más cosas.
Y me ha dicho que se ha acostumbrado a mis mensajes y que quiere seguir hablando sin esperanzas de tener otra cosa, cosa que me descuadra porque la otra vez me dijo que no me podía ver como amiga, además se lo he dicho y le he repetido muchas veces que no quiero que hablemos si lo hace con segundas intenciones, pero vamos no sé que pensar...dice que le gusta tener una persona a la que contarle su día a día, cuando la otra vez quería que no hablásemos
Habláis más ahora que antes.
Y antes hablabais "como novios" y no podía verte solo como amiga y ahora ya dice que como se ha "acostumbrado" a tener a alguien que le haga caso, con eso ya le vale
Es un paso cuesta abajo y sin frenos de hablarte como " novia" a considerarte una mascota.