Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy segura del todo pero creo que abrió después otro hilo pidiendo consejo sobre otro ligue diferente
Ostras, ¿pero que fantasía de imagen? El jersey de pelotillas y el pantalón de pana siempre quedarán en nuestros corazones.
Habrá ido en aumento? Queremos actualización.Y esa barriga cervecera que no falte, yujuuu!
Que le cuente el día a día a Alexa, que ni siente ni padece.Bueno primas he intentando ser lo más honesta posible sin hacer daño para no hacerle perder el tiempo que podría estar empleando en conocer a otra persona, le he dicho que tenemos muchas diferencias y que se merece a alguien que no tenga dudas, y muchas más cosas.
Y me ha dicho que se ha acostumbrado a mis mensajes y que quiere seguir hablando sin esperanzas de tener otra cosa, cosa que me descuadra porque la otra vez me dijo que no me podía ver como amiga, además se lo he dicho y le he repetido muchas veces que no quiero que hablemos si lo hace con segundas intenciones, pero vamos no sé que pensar...dice que le gusta tener una persona a la que contarle su día a día, cuando la otra vez quería que no hablásemos
No fastidies, si no le ponía nada de este tío. Ni su físico, ni su ropa, ni su manera de hablar, y de expresarse...¿Creéis que ya son novios? Yo sí.
¿Creéis que ya son novios? Yo sí.