Situaciones, problemas o "movidas" recurrentes que parece que solo os pasen a vosotros

A mí me pasa mucho eso de encontrarme con tarados por la calle. Da igual la hora y el día. He visto a gente hablando sola, gritando sola, locos. Lo de los locos es un tema digno de estudio, pero algo matemático que me sucede en todo comercio/sala de espera/ lo que sea: todo quisque me da conversación y encima no se si me verán cara de terapeuta pero ojo la cantidad de gente que me cuenta su vida hasta los detalles más íntimos.

Fui a repostar a una gasolinera y la dependienta, sin conocerme de nada, me contó el su***dio de un familiar años antes, yo flipando. Me contó toda su vida hasta ese detalle, h me acaba de conocer.

También me enteré recientemente de un caso en el que un tipo formal de solemnidad, contado por él mismo, fue en un pasado pandillero con amigos que robaban coches y se juntaban entre unos pocos para darse palizas en sus tiempos, de este no me lo esperaba. Con el caso este me he quedado a cuadritos, se me han roto todos los esquemas, puede sonar raro o no tan chocante al leerlo sin saber los detalles de esa persona, pero conociendo como conozco a esa persona os prometo que he flipado muchísimo.

En cierta ocasión supe sin quererlo yo, que mi vecino tiene espermatozoides vagos. Lo contó su ahora ex mujer cuando andaban todavía casados. Yo solo bajaba por el portal.

A este nivel llego, tendré que hacer un hilo con la información que me llega a los oídos porque Madre de Dios.

Una cosa que me pasa mucho, no sé si es que tengo cara de información andante, 9 de cada 10 veces que estoy en una estación de tren, o parada de bus, alguien me pregunta algo. Aunque lleve los cascos puestos y aunque haya 10 personas más a mi alrededor. Siempre a mí.

Admito que va a sonar a cachondeo pero una situación que siempre me pasa a mí y es que siempre se me acaba a mí la bombona de butano cuando me estoy duchando.... 🥶
Esto me ha recordado a qué suelo ser la que se encuentra cada año la figurita del roscón de Reyes y es que cuanto más participas más posibilidades de que te toque. Tal vez, es que eres la que tarda más en ducharse.

Vas a tener que comprobarla antes de ducharte. Eso o tienes un duende en casa a qué te está troleando y acecha esperando a que te duches para que te quedes tiritando.

Esto me ha recordado a qué suelo ser la que se encuentra cada año la figurita del roscón de Reyes y es que cuanto más participas más posibilidades de que te toque. Tal vez, es que eres la que tarda más en ducharse.

La verdad es que se me juntan 2 cosas, que soy el último y por tanto cuando me toca ya la han "exprimido" antes y después, que es verdad que me "estiro" al ducharme... por lo que se unen el hambre con las ganas de comer, lo admito 😓

Aunque me inclino más por lo que me ha dicho @Beltane , tengo un duende en mi casa acechando para apagarme el calentador cuando me estoy duchando :X3: (no dejes que la realidad te estropee una buena historia)

Una cosa que me pasa mucho, no sé si es que tengo cara de información andante, 9 de cada 10 veces que estoy en una estación de tren, o parada de bus, alguien me pregunta algo. Aunque lleve los cascos puestos y aunque haya 10 personas más a mi alrededor. Siempre a mí.

Aquí otra con cara de GPS, ya pueden hacer cientos de personas por la calle que todo quisque viene a preguntarme la dirección a mí.
Siempre me pregunto si alguna vez lograron llegar a su destino.

Aquí otra con cara de GPS, ya pueden hacer cientos de personas por la calle que todo quisque viene a preguntarme la dirección a mí.
Siempre me pregunto si alguna vez lograron llegar a su destino.
Pues con el nulo sentido de la orientación que tengo yo dudo mucho que alguien llegaría 🤣
Si me preguntan direcciones digo que no conozco bien la zona o que no lo sé, porque soy malísima para indicar, yo misma me lío yendo a los sitios aunque haya ido mil veces.

Me uno a la de atraer (o no evitar a tiempo) a gente rara, chunga, disfuncional, tóxica, con una predominancia de narcisistas y psicópatas apabullante. Esto puede tener cierta explicación, y es que como persona dentro del espectro autista, me cuesta ser asertiva y detectar señales de alarma en el complejo mundo de las relaciones sociales.

Lo que no tiene explicación para mí, es que no hay baño público donde me meta e intenten entrar. Os parecerá una tontería pero me violenta muchísimo tener que usarlos y alguien forcejee con la puerta y tener que gritar OCUPADO mientras hago mis necesidades en posturas acrobáticas en un entorno sucio.

Lo más bizarro ha sido con niños, que una vez directamente se me colaron por debajo de la puerta, o antes de ayer, una señora que se puso a aporrear mientras yo gritaba hasta en cuatro ocasiones OCUPADO, y cuando salí, me espeta "ah, creí que la puerta estaba atascada"

Me uno a la de atraer (o no evitar a tiempo) a gente rara, chunga, disfuncional, tóxica, con una predominancia de narcisistas y psicópatas apabullante. Esto puede tener cierta explicación, y es que como persona dentro del espectro autista, me cuesta ser asertiva y detectar señales de alarma en el complejo mundo de las relaciones sociales.

Lo que no tiene explicación para mí, es que no hay baño público donde me meta e intenten entrar. Os parecerá una tontería pero me violenta muchísimo tener que usarlos y alguien forcejee con la puerta y tener que gritar OCUPADO mientras hago mis necesidades en posturas acrobáticas en un entorno sucio.

Lo más bizarro ha sido con niños, que una vez directamente se me colaron por debajo de la puerta, o antes de ayer, una señora que se puso a aporrear mientras yo gritaba hasta en cuatro ocasiones OCUPADO, y cuando salí, me espeta "ah, creí que la puerta estaba atascada"

Alguien debería explicar lo del fenómeno de entrar a un WC y que siempre venga otra persona detrás estando ocupado y llame donde estas tú.
Esto es como un misterio.

Casi siempre, 8/10, da igual por la puerta del coche que entre, copiloto, conductor, puerta de atrás , hay alguien que está entrando o saliendo a la vez que yo en su respectivo coche, de eso que se chocan las puertas, y siempre digo lo mismo, !qué oportuno co*o!

A mí me paran mucho los hombres cuando estoy haciendo deporte o voy/vuelvo de hacer deporte (siempre en esa situación) para pedirme una cita. Os juro que no soy una modelo de Victoria's secret pero me pasa del orden de unas dos veces al mes.
Siempre flipo en colores.

Me suena que eres microbióloga o algo así de la rama científica biológica.
Seguro que tienes alguna explicación científica de que tu sudor tenga algo mega especial (además de que estás como un qusito aunque lo niegues jajaja)

Pri, haz colonia con tus feromonas y véndela como el elixir del amor, ¡que te forras!

Me suena que eres microbióloga o algo así de la rama científica biológica.
Seguro que tienes alguna explicación científica de que tu sudor tenga algo mega especial (además de que estás como un qusito aunque lo niegues jajaja)

Pri, haz colonia con tus feromonas y véndela como el elixir del amor, ¡que te forras!
Jajajajajajajajajjajaja
Creo que tiene más que ver con la antropología. Los tíos estos que siguen a gurús del amor deben recomendar estas cosas.