Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también sueño cada cierto tiempo que vuelvo con un ex con el que tuve una relación horrible de maltrato psicológico y quiero volver con mi pareja pero no se acuerda de mi. El cerebro no olvida esas malas experienciasMe llama la atención que haya algunos temas recurrentes en mucha gente, a mí también me pasa lo de soñar que me queda una asignatura del cole o de la carrera y tengo que volver. Me pregunto si habrá alguna interpretación más o menos seria (no magufa) de por qué soñamos esto tanta gente.
Otro sueño que tengo con más frecuencia de la que me gustaría, es que soy yo con mi vida actual y todo normal pero a la vez vuelvo a estar con mi ex pareja (siempre es la misma, que además no fue una buena experiencia) y yo quiero dejar la relación (porque además es que tengo a mi marido y a mi familia) pero me veo incapaz de hacerlo. Debe haber quedado algo de traumita de esa relación o algo así porque no me explico por qué quiere mi subconsciente volverme a emparejar con esa persona
También sueño a veces con que estoy con algún familiar ya fallecido (me pasa mucho con mi padre pero a veces es mi abuelo) haciendo algo cotidiano, y yo en el sueño sé que está fallecido y que no es normal que esté conmigo pero a la vez es muy reconfortante volver a tenerlos en mi vida. En el sueño también ocurre que solo puedo verlos yo y el resto de mi familia no "se dan cuenta" de que están ahí.
Recurrentes que sean mas o menos practicamente iguales, que vuelvo a un trabajo horrible que tenia, ademas siempre el mismo, es una angustia...y otro q es q mi gato, que ya no esta, esta en mi casa, en mi terraza, paseandose por el borde del muro blanco....y de repente de la terraza de al lado aparece UN PAVO AZUL BRILLANTE de como dos metros y medio y se lo come. El pavo es COMPLETAMENTE azul, azul pavo, pero todo azul. Enorme. El entorno es real, es mi casa de antes. Porque un pavo azul? Ni put* idea, pero es enorme xD
Ah bueno claro de ese se me olvidaba... mi hermana fallecio hace muchos años y desde entonces cada X tiempo sueño q todo ha sido un error y q esta viva, el reencuentro, etc. Es bonito de soñar, pero el despertar ya te jode...También como ha dicho otra forera, muchas veces he soñado estar con mis abuelos fallecidos, haciendo cosas cotidianas. Durante el sueño soy consciente que estoy soñando y que eso no puede ser porque están fallecidos, pero reconforta el volver a estar con ellos ese rato
Si, a mi me queda una sensación agridulce al despertar.Ah bueno claro de ese se me olvidaba... mi hermana fallecio hace muchos años y desde entonces cada X tiempo sueño q todo ha sido un error y q esta viva, el reencuentro, etc. Es bonito de soñar, pero el despertar ya te jode...