Situaciones, problemas o "movidas" recurrentes que parece que solo os pasen a vosotros

Este hilo me muestra que no soy la única que atrae a gente tóxica, todo amigo y amiga que ha pasado por mi vida ha sido tóxico, claro con mis carencias yo me cegaba y no quería ver las cosas, por qué cuando quieres encajar pues te desesperas.
Ahora que ya estoy trabajando en esto espero ya no ser su persona de interés. Por lo menos que hagan el esfuerzo de ser mi amiga del alma para después actuar como si no nos conocieramos a penas.

A menudo, ser invisible en los mostradores de cara al público.

Como mido 1,58, y tengo la voz más bien aguda, pues debo pasar desapercibida.

O falta de carisma natural, yo qué sé.

En ciertas situaciones es una ventaja, pero en otras es un fastidio.

Como me ha pasado desde siempre, me lo tomo con filosofía...😶

A menudo, ser invisible en los mostradores de cara al público.

Como mido 1,58, y tengo la voz más bien aguda, pues debo pasar desapercibida.

O falta de carisma natural, yo qué sé.

En ciertas situaciones es una ventaja, pero en otras es un fastidio.

Como me ha pasado desde siempre, me lo tomo con filosofía...😶
Me has recordado al protagonista de esta novela infantil en la cual el protagonista, que se llama Ninguno, era tan poca cosa que nadie reparaba en su presencia
1739819654870.png

Algo que me pasa de forma recurrente, en distintos círculos dar con gente “súper buenos “ de esos que no hablan por no pecar pero cuando dicen algo lo hacen como un hurón , sin ruido y que entra a espantar a la presa de la madriguera, la presa sale y el cazador le pega un tiro. El hurón supuestamente no ha hecho nada, pero el tiro en la nuca y la muerte ya están ahí .
Yo soy bastante directa y digo las cosas de forma más frontal , te puedo gustar más o menos, pero las puñaladas las doy de frente. Pues oye , no sé cómo me lo monto que la gente tan supuestamente buena y bien intencionada siempre me hace quedar de loca.
Ya lo decía mi abuelo, que yo era un toro de Mihura.
Pues eso, que en todos los grupos al final nunca caigo por enemigos si no por supuestos amigos.
En fin, la hipocresía.

Algo que me pasa de forma recurrente, en distintos círculos dar con gente “súper buenos “ de esos que no hablan por no pecar pero cuando dicen algo lo hacen como un hurón , sin ruido y que entra a espantar a la presa de la madriguera, la presa sale y el cazador le pega un tiro. El hurón supuestamente no ha hecho nada, pero el tiro en la nuca y la muerte ya están ahí .
Yo soy bastante directa y digo las cosas de forma más frontal , te puedo gustar más o menos, pero las puñaladas las doy de frente. Pues oye , no sé cómo me lo monto que la gente tan supuestamente buena y bien intencionada siempre me hace quedar de loca.
Ya lo decía mi abuelo, que yo era un toro de Mihura.
Pues eso, que en todos los grupos al final nunca caigo por enemigos si no por supuestos amigos.
En fin, la hipocresía.
Porque la gente normalmente prefiere callar y mirar hacia otro lado, acontentar a todo el mundo y hacerle el "hula-hula" al malo/narcisista/abusón de turno para no tener líos.

El problema no es tuyo, son ellos los que no tienen la autoestima suficiente para plantar cara y hacer la suya.

Ojo con los que te tildan de "loca" a la mínima... Puede que te estén intentando manipular.

los paraguas se me pierden o se me descuajaringan con una facilidad asombrosa. me gustaría tener uno parecido al que lleva esther, pero debido mi mala fortuna con los paraguas, su vida sería breve por alguna de las dos razones citadas. 😬

esther02.jpg