Canciones que os han dedicado y su historia

A mí me dedicaron esta joya. A toda bocina frente a mí casa. La letra narraba al pie de la letra (valga la redundancia) el despecho de un hombre traicionado. Sí, no fui honesta.

hace tiempo una amiga, no recuerdo si llegó a enviarme esta canción de katy perry, o si sólo me recomendó que la escuchara. la he buscado por "katy perry indian summer" porque me no acordaba del título, y es que mi amiga me contó que en la letra hablaba de lo que llaman en los países anglosajones indian summer, lo que aquí vendría a ser el "veranillo" otoñal.

El otro día cuando vi este hilo pensé que nunca me habían dedicado una canción, o al menos que yo recordase, y hace unos días me pasó algo que me hizo acordarme del hilo.

Discutí con mi pareja y llevábamos un par de horas sin hablar, me escribió un mensaje desde otra habitacion preguntando si ya podía venir a hablar conmigo 😂 y le dije que no. Yo estaba viendo la tele en el salón y al rato me sale el aviso de que se conectó su móvil a la tele y se empieza a reproducir este vídeo:

No es para nada mi estilo de música ni había escuchado nunca la canción más allá del típico estribillo que te ponen en todas partes, pero me pareció tan bonita esa forma como de acercarse o pedir perdón por así decirlo, que me puse a llorar como una tonta.

Cada vez que veo este hilo recuerdo una época de mi vida. En la universidad, tomaba una clase de dibujo. El chico que estaba en la mesa junto a la mía (guaperrimo y que me gustaba muchísimo ) se pasaba toda la clase cantando Mía de Armando Manzanero.