¿De qué os han echado la culpa?

Cuando dejé a mi Lord Voldemort, me llegó a decir que le destrocé el corazón y que por mi culpa no volvería a amar a otra mujer.
Por qué será que son tan simples que la mayoría repite ese tipo de frase? A mí me dijo mi ex : "aunque rehaga mi vida y pasen los años tu serás la mujer de mi vida y no querré a otra igual"🤢.
Ay señor,un maltratador de manual y que buenas palabritas usaba cuando le interesaba
 
Y no os han echado la culpa nunca por haberles rechazado? El típico tío con el que hablas cuatro frases, y un día te has echado un café de refilón, porque coincidías con el por algo en ese sitio. Y días después se te declara porque había notado "esa conexión especial por ambas partes". Y cuando le dices que no, se cabrea como una mona porque es tu culpa el que se haya lanzado. Tu lo has provocado diciéndole Buenos días y buenas tardes al irte.

A mi es que esto me pone mala. Me pasó cuando estaba en la facultad varias veces, y no veas que odios y mala baba se pilló alguno por este tema.
 
Y no os han echado la culpa nunca por haberles rechazado? El típico tío con el que hablas cuatro frases, y un día te has echado un café de refilón, porque coincidías con el por algo en ese sitio. Y días después se te declara porque había notado "esa conexión especial por ambas partes". Y cuando le dices que no, se cabrea como una mona porque es tu culpa el que se haya lanzado. Tu lo has provocado diciéndole Buenos días y buenas tardes al irte.

A mi es que esto me pone mala. Me pasó cuando estaba en la facultad varias veces, y no veas que odios y mala baba se pilló alguno por este tema.
Esos tipos son peligrosos
 
Esos tipos son peligrosos

Pero es que son muchos.

Muchos hombres tienen el síndrome del príncipe heredero, que se creen que por ser hombres simplemente "eligen" su pareja y la otra tiene que decir que si automáticamente. No les entra en la cabeza un rechazo, y pasan directamente a la rabia y al odio. Te culpan y se justifican con ideas extrañas en la cabeza, se inventan fantasías para justificarse
 

Temas Similares

  • Poll
9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back