Me han dejado de la noche a la mañana

Es que es una estafa en toda regla, espero que le tuviera que compensar el gasto, no se puede ser tan mala y tan rata rastrera. Y el gasto económico lo mismo el juez te lo concede, pero ¿¡el daño moral? estas cosas deberían ser consideradas maltrato psicológico.

Eso fue lo que le pidió, compensación por los gastos de la boda. Dicen que fue un ”bodorrio” de seis cifras...

¡Saludos, @Numantia!

Cómo se puede ser tan falso, dios qué asco.

De todas formas ¿conocéis a muchas mujeres que hagan lo mismo? ¿Que pasen de hablar de un futuro juntos a dar la patada al rato porque andan con otro y cosas así? Este tipo de historias siempre las oigo en tíos, y ojo que tengo amigos, y estas cosas no les han pasado.
Pues si, también. Más los hombres no te digo q no pq son imbéciles la mayoría, pero tías unas cuantas.

De todas formas ¿conocéis a muchas mujeres que hagan lo mismo? ¿Que pasen de hablar de un futuro juntos a dar la patada al rato porque andan con otro y cosas así? Este tipo de historias siempre las oigo en tíos, y ojo que tengo amigos, y estas cosas no les han pasado.

Yo conozco una que se casa, bodorrio de unos 300 invitados y a los tres meses ella se va con otro.

El caso es que era un pueblo pequeño donde todos se conocen y un amigo de la pareja rota , una vez se supo que la recién casada se había ido con otro ató cabos.

Ese amigo en su calle había visto el coche de la recién casada aparcado en su calle varias noches, incluso la noche antes de la boda. Pero ni le había dado importancia. Pues en esa calle vivía el maromo por el que dejó al marido.

Otra historia fea: tengo una amiga que se divorció hace un tiempo. Al poco, empezó una historia con un compañero de trabajo que le dijo que había tenido cáncer en el pasado. Al poco tiempo, le contó que tras una revisión rutinaria, el cáncer había vuelto y estaba en estadio IV. Mi amiga se quedó hecha polvo pero a su lado. Tiempo después descubrió que ni cáncer antes ni cáncer después, era una trola y además el prenda, estaba también liado con otra compañera.

¿Es preciso inventar semejante drama para meterla en caliente?

Otra historia fea: tengo una amiga que se divorció hace un tiempo. Al poco, empezó una historia con un compañero de trabajo que le dijo que había tenido cáncer en el pasado. Al poco tiempo, le contó que tras una revisión rutinaria, el cáncer había vuelto y estaba en estadio IV. Mi amiga se quedó hecha polvo pero a su lado. Tiempo después descubrió que ni cáncer antes ni cáncer después, era una trola y además el prenda, estaba también liado con otra compañera.

¿Es preciso inventar semejante drama para meterla en caliente?

Ufff usar una enfermedad así para meterla. No concibo ruindad mayor.

Que yo sepa solo lo hacen los tíos.
Al principio es para crear un refuerzo intermitente y enganchar, pero cuando es en una relación no entiendo qué película se les pasará por la cabeza para actuar así.

Bueno primas
Actualización jajajajajajajjaa es que es brutal el tío
El año pasado él estaba muy raro y lo dejamos y el mismo día de dejarlo se tiró a otra
Cuando después volvimos, obviamente no me lo contó y cuando descubrí el pastel, él la menospreció y dijo que ella había sido lo que había sido y que no la quería para nada y de hecho la bloqueó de Instagram
Hoy DE CASUALIDAD (os prometo que sin buscar nada, fue una puñetera casualidad) vi que se vuelven a seguir en Instagram jajajajjajajaa
Es que es maravilloso 🤣
yo me río y todo, pero sinceramente me siento ridícula por haberme humillado así por un tío que no vale para nada
Bendito el día que me dejó, porque de buena me libré madre mía
Pero es inevitable ahora mismo sentir asco por el

Bueno, segunda actualización y esta vez sí que buscado por mí, no sin querer
El sábado pasado los vieron en una discoteca, liándose a todo lo que da
Madre mía, no me puedo creer que con todo lo que dijo de ella ahora estén juntos
Aunque claro, lo diría para minimizar el dolor, está claro que no pensaba todo lo que me dijo, porque si no no volvería a liarse con ella

Bueno, segunda actualización y esta vez sí que buscado por mí, no sin querer
El sábado pasado los vieron en una discoteca, liándose a todo lo que da
Madre mía, no me puedo creer que con todo lo que dijo de ella ahora estén juntos
Aunque claro, lo diría para minimizar el dolor, está claro que no pensaba todo lo que me dijo, porque si no no volvería a liarse con ella
Ese señor es malo para tí prima. Tóxico.

Pensaría otra cosa si hubiese leído que te trató siempre bien, que te sentiste amada, que te dejó de manera madura, que te dio soporte en múltiples situaciones y que él tenía en su vida una circunstancia concreta que le hacía sentirse mal (por ejemplo una depresión).

Pero es que este ha seguido el patrón imbécil de libro. Que se morree con quien quiera, eso no condiciona tu valor sino el suyo que es =0

Tú arriba prima, cabecita alta que has actuado desde el amor y eso es lo más bonito que puede hacer alguien por otra persona. Cómo lo haya hecho él ya lo resolverá consigo mismo más pronto que tarde, garantizado.

Madre mía chicas!!!! Como puede cambiar tanto la cabeza en tres semanas??? No lo echo de menos ni un poco!!!!! Menudo favor me hizo la vida jajajajajaja definitivamente nada duele eternamente pero es que estoy genial!!!

Quería actualizaros la situación.

Quizá es que sea demasiado fría, no lo sé, pero estoy demasiado bien.
Mejor estarás dentro de un tiempo, feliz haciendo tu vida (sola o acompañada) y él llorando por las esquinas porque las tías de hoy en día están endiosadas, no buscan pareja, solo piensan en viajar... si aún te acuerdas de él te vas a partir de la risa. Enhorabuena y al tipejo ese que le ondulen.