Tengo 38 años y me han diagnosticado Perimenopausia precoz y todo apunta a la vacuna del Covid

Hay mujeres en la veintena que están teniendo trastornos propios de mujeres de 40, dicho por los médicos, estamos hablado de perimenopasia antes de los 30.

Por favor, que para que una vacuna se considere vacuna como tal debe pasar un proceso de unos diez años, para conocer sus efectos secundarios y ver cómo minimizarlos. No saben si es o no por la vacuna, pero te dicen que están seguros (jajajaj...) de que la vacuna no es la causa de nada y que solo tiene bondades.
Y a lo mejor se prueban en machos precisamente por el desconocimiento del ciclo menstrual, para no alterarlo, que hablamos de algo muy serio, y estas vacunas se las han puesto hasta las embarazadas a las que siempre se les ha dicho que tuvieran cuidado hasta con el paracetamol. Pero nada, un año de investigaciones sufragadas por farmacéuticas y todo el mundo de cabeza a ponerse la inyección, si es que somos tontos, y me incluyo...

Lo que es irónico es que oficialmente no se admita justamente esto, la discusión sobre este tema.
La discusión está perfectamente admitida, pero si los argumentos son que a ti se te descuadró la regla, que a tu vecina le sobrevino la menopausia y que a tu amiga tres años despues de la vacuna le salió un eccema, ¿Qué se puede decir más allá de que eso no son datos estadísticamente significativos como para poder hacer afirmaciones a partir de ellos? Quien defiende la idea (la vacuna es la causa de los problemas menstruales) debe aportar argumentos. No se puede decir la primera majadería que pensemos y sentarnos a esperar a que los demás se devanen los sesos para contraargumentar cualquier cosa. Una "discusión" no funciona así a no ser que sea discutir por el placer de discutir.