Tengo 38 años y me han diagnosticado Perimenopausia precoz y todo apunta a la vacuna del Covid

Y encima de todo lo que hablan nada hace referencia a una perimenopausia sino a todo lo contrario, a más sangrados.
Yo es que ya me despiporro con la plandemia.
Sangrados, cambios en la duración del ciclo y amenorrea. ( ausencia de regla)...

Os repito : Tenéis estudios , muchos, yo puse uno ramdom. No voy a entrar en discusiones que no llevan a nada. Sólo compartir información .

Sangrados, cambios en la duración del ciclo y amenorrea. ( ausencia de regla)...

Os repito : Tenéis estudios , muchos, yo puse uno ramdom. No voy a entrar en discusiones que no llevan a nada. Sólo compartir información .
Sí, ¿sabes que puedes encontrar papers de todo tipo no? Hay que tener cierto criterio y formación para valorarlos.
Yo he escrito y publicado varios en revistas de alto impacto. Sé bastante acerca cómo se escriben y publican.
¿Cuantos has escrito tú?
Pos eso.
Hay información e información y no se puede afirmar que una vacuna sea causal de perimenopausia precoz.
Hasta el moño estoy de los que se creen 100tifikos sin haber diseñado una PCR en su santa vida. Sí, falacia de autoridad, sin ser científicos no tenéis capacidad para entender papers. Punto.

Sí, ¿sabes que puedes encontrar papers de todo tipo no? Hay que tener cierto criterio y formación para valorarlos.
Yo he escrito y publicado varios en revistas de alto impacto. Sé bastante acerca cómo se escriben y publican.
¿Cuantos has escrito tú?
Pos eso.
Hay información e información y no se puede afirmar que una vacuna sea causal de perimenopausia precoz.
Hasta el moño estoy de los que se creen 100tifikos sin haber diseñado una PCR en su santa vida. Sí, falacia de autoridad, sin ser científicos no tenéis capacidad para entender papers. Punto.
Yo no ando con papers de esos , lo mío es más la ingeniería ( que no debemos ser científicos).
Pero mi mejor amiga , que es bióloga, sí publica y anda con PCR's.
Pero eso :es bióloga, no ginecóloga (que serán los expertos). Como los de la página que os puse arriba.
Pero nada, vosotras a lo vuestro.
Buenas noches.

Yo no ando con papers de esos , lo mío es más la ingeniería ( que no debemos ser científicos).
Pero mi mejor amiga , que es bióloga, sí publica y anda con PCR's.
Pero eso :es bióloga, no ginecóloga (que serán los expertos). Como los de la página que os puse arriba.
Pero nada, vosotras a lo vuestro.
Buenas noches.
No, un ginecólogo no es capaz de valorar si una vacuna es causal de perimenopausia precoz. Ya lo siento eh.
Es más, no tiene ni put* idea de cómo diseñar esa vacuna. Ya lo siento otra vez.
Tu mejor amiga quizás sí, tú no. Sorry not sorry.
Good night.

Y encima de todo lo que hablan nada hace referencia a una perimenopausia sino a todo lo contrario, a más sangrados.
Yo es que ya me despiporro con la plandemia.

¡De lo que se entera una!

Sangrado abundante es incompatible con la perimenopausia. 🤣🤣🤣🤣

Y con mayor razón, incompatible con la menopausia misma, deduzco ¿No?

Se lo voy a explicar a mi gine 😁. Ella me dijo que si me pasaba acudiera rápido a urgencias, no que fuese imposible. Na, décadas en varios hospitales y consulta privada, pero no tiene ni idea.