Tengo 38 años y me han diagnosticado Perimenopausia precoz y todo apunta a la vacuna del Covid

¿Pero los artículos científicos que pasáis los leéis y juzgáis previamente o solo comprobais que el título parece que va a confirmar lo que opináis de antemano? :ROFLMAO:
Leí alguno entero pero no de efectos en el ciclo menstrual. De otros efectos secundarios,( desmielinización del SNC, miocarditis/pericarditis....etc).
Estos los cogí ahora, ya lo dije, busqué alguno random y leí el inicio y la conclusión. No me dio tiempo a leerlo entero, en 2 minutos, obviamente. Pero yo no tengo dudas . Tenéis muchos online.

Si. Pero ese mismo artículo que pones pone que están limitadas y se corrigen a los 2 meses.
No vale tampoco quedarse solo con la información que nos interesa y no leer la otra 🙄.
Además que aparece los meses siguientes a vacunarse no 3 años después.
Ver el archivo adjunto 4028420
Sí, eso lo leí, "generalmente" , se corrigen en un par de meses. Pero algunos , no.
Ya lo conté en este grupo. Y es la verdad, 3 alumnas adolescentes( después le pasó a otra, cuando escribiera eran 2) tuvieron falta de regla. 2 se recuperaron. Pero la de 19 años, sigue en pruebas con sofocos. El ginecólogo, según la niña, sospechaba de vacunas. La niña sigue en pruebas, no le encuentran nada anormal.
Que son casos particulares de mi entorno, sí.
Que llevo 20 años dando clases y jamás me encontré esto, también.
Yo sospecho de las vacunas, porque fue post-vacunación. Pero es una sospecha, no trato de convencer a nadie.

Y encima de todo lo que hablan nada hace referencia a una perimenopausia sino a todo lo contrario, a más sangrados.
Yo es que ya me despiporro con la plandemia.
Es que en peri y en menopausia ambas cosas son habituales, hemorragias y disminución del sangrado / ausencia de reglas. lo que no es normal es que esto se dé en la veintena y en la treintena, como está pasando desde la maldita "vacuna".
Pa´ despiporrrarse, es que esto es divertidísimo, oiga usted...

Y recuerda el primer paso del método científico es la observación.....
Esto sobre todo, pero no, en el caso de la vacuna o nos creemos ciegamente el relato oficial o somos conspiranoicos, es que no hay espacio para la observación y el debate. No podemos (sálvese el que pueda) ser más borregos, si es que no nos pasan más cosas porque Dios no quiere...

Es que en peri y en menopausia ambas cosas son habituales, hemorragias y disminución del sangrado / ausencia de reglas. lo que no es normal es que esto se dé en la veintena y en la treintena, como está pasando desde la maldita "vacuna".
Pa´ despiporrrarse, es que esto es divertidísimo, oiga usted...
No, no es normal que adolescentes tengan menopausia. Muchos trabajadores y médicos de sanidad ya saben lo que está pasando. Yo entré en este grupo buscando si a alguien le pasaba lo mismo, ahora ya tengo más información, porque pasó tiempo y ya hablamos con médicos, etc. Los que estamos en contacto con mucha gente ya vemos lo que pasa.Conté mi historia, sólo eso, y las reacciones fueron caras de vómitos, aspas, etc... mi consejo es dejar este grupo y si tal montar otro, con las que sospechamos de la vacuna. Y colgar información y experiencias.Estar aquí es una pérdida de tiempo.

Última edición:
¿Pero los artículos científicos que pasáis los leéis y juzgáis previamente o solo comprobais que el título parece que va a confirmar lo que opináis de antemano? :ROFLMAO:
Que no prima, que no te enteras. Que la vacuna hace que tengas perimenopausia precoz tres años después de ponértela porque patatas.
Es que es completamente absurdo. Algún farmacéutico en la sala por favor que ilumine acerca de farmacocinética y farmacodinámica.
Algún Monitor de ensayos clínicos que explique cómo funcionan los estudios de farmacovigilancia y Real World Evidence.

Dejad de meter miedo a la gente, ya está bien. Con 38 años de toda la vida es normal tener perimenopausia. Y además, esta puede estar causada por múltiples motivos. Porque os salga de la peineta decir que es por una vacuna de hace tres años no va a ser verdad. Pesadas.

Que no prima, que no te enteras. Que la vacuna hace que tengas perimenopausia precoz tres años después de ponértela porque patatas.
Es que es completamente absurdo. Algún farmacéutico en la sala por favor que ilumine acerca de farmacocinética y farmacodinámica.
Algún Monitor de ensayos clínicos que explique cómo funcionan los estudios de farmacovigilancia y Real World Evidence.

Dejad de meter miedo a la gente, ya está bien. Con 38 años de toda la vida es normal tener perimenopausia. Y además, esta puede estar causada por múltiples motivos. Porque os salga de la peineta decir que es por una vacuna de hace tres años no va a ser verdad. Pesadas.
A uno de los mayores expertos en farmacovigilancia que tenemos en España JR Laporte Roselló( seguro que lo conoces). Cuando salió en la tele a dar los datos de farmacovigilancia de los efectos secundarios de la vacuna. Sólo los datos. Lo llamaron negacionista en toda la prensa.
Así está el nivel!

Screenshot_20250404_132021_Chrome.jpg Screenshot_20250404_132207_Google.jpg

El miedo lo metieron otros.

De modo que la inmensa mayoría, joven, sana, con un riesgo ínfimo hizo cola como coderitos sin pararse a pensar que se metían 💉 y si el riesgo compensaba.

La fe ciega, la dejamos para las religiones y sus dogmas. La ciencia no es eso.

Os parece normal que él mayor experto en farmacovigilancia salga a dar los datos de efectos secundarios de la vacuna recogidos y le llamen negacionista en toda la prensa por dar los datos de farmacovigilancia.
Pues eso ha pasado , señores!.

A uno de los mayores expertos en farmacovigilancia que tenemos en España JR Laporte Roselló( seguro que lo conoces). Cuando salió en la tele a dar los datos de farmacovigilancia de los efectos secundarios de la vacuna. Sólo los datos. Lo llamaron negacionista en toda la prensa.
Así está el nivel!

Ver el archivo adjunto 4029208Ver el archivo adjunto 4029209
¿Entiendes que los efectos secundarios de una vacuna no son a los 3 años?
Que son cortoplacistas y nadie ha negado eso. Lo que estamos diciendo, y es el tema del hilo, es que una vacuna no es la causa de perimenopausia precoz a los 38 años 3 años después de haberla puesto. Eso es lo que es realmente absurdo.
No se puede determinar causalidad tres años después, es que es IMPOSIBLE. En esos 3 años han pasado por ese cuerpo multitud de factores como para poder determinar que justo es una vacuna puesta hace 3 años la causa.

¿Entiendes que los efectos secundarios de una vacuna no son a los 3 años?
Que son cortoplacistas y nadie ha negado eso. Lo que estamos diciendo, y es el tema del hilo, es que una vacuna no es la causa de perimenopausia precoz a los 38 años 3 años después de haberla puesto. Eso es lo que es realmente absurdo.
No se puede determinar causalidad tres años después, es que es IMPOSIBLE. En esos 3 años han pasado por ese cuerpo multitud de factores como para poder determinar que justo es una vacuna puesta hace 3 años la causa.
Tú sabes lo que son los efectos secundarios a largo plazo?
La radioterapia, por ejemplo, tiene efectos secundarios hasta incluso 20 años después.

Sabes Tú los efectos secundarios de la tecnología ARNmensa a largo plazo?

Con una cubierta lipídica. Que se queda en el sitio del pinchazo sólo?, como decía la prensa, ja.

Pq llevaban años intentando hacer vacunas con esta tecnología y no eran capaces.

Todo esto , ya lo sabes , seguro.