Apenas tengo trabajo y me siento muy desmotivada.

Yo para estas cosas pienso que si te quedas sin tareas, se lo comentas a tu superior y si no te manda nada más pues no pueden ver mal que te pongas a formarte en lo que te de la gana. Y sino pues que te manden algo

Los cursos de inglés y arte te sirven para conseguir y buscar un ascenso en tu vida profesional?
Está muy bien tener inquietudes como hobby pero si solo es por pasar el tiempo, eso no evitará tu frustración profesional.
Tendrás más cultura y más temas de conversación... pero estarás igual de aburrida en el trabajo y sin posibilidad alguna de progresar en la vida laboral.
La productividad no es lo único en la vida. Ganar en cultura o dedicarse a hobbies llena de por sí. Si ella en su trabajo tuviera la oportunidad de ascender formándose ok, pero no teniéndola, hace muy bien en dedicarse a lo que le gusta.

A mi me pasa lo mismo que a ti, porque mi trabajo, muchas veces simplemente consiste en estar ahí. Yo por mi parte para poder sobrellevarlo, aparte de verlo con una mentalidad práctica, sobre las cosas buenas y la calidad de vida que tengo, también aprovecho para hacer cosas que me aporten o apetezcan , como leer, cursos de formación, cursos de temas que me interesan a mi a título personal e incluso he aprovechado para ejercitarme un poco, subiendo o bajando escaleras o cosas de ese tipo, que se puedan hacer, sin parecer que se te va la olla :LOL:

A mi me pasa lo mismo que a ti, porque mi trabajo, muchas veces simplemente consiste en estar ahí. Yo por mi parte para poder sobrellevarlo, aparte de verlo con una mentalidad práctica, sobre las cosas buenas y la calidad de vida que tengo, también aprovecho para hacer cosas que me aporten o apetezcan , como leer, cursos de formación, cursos de temas que me interesan a mi a título personal e incluso he aprovechado para ejercitarme un poco, subiendo o bajando escaleras o cosas de ese tipo, que se puedan hacer, sin parecer que se te va la olla :LOL:
Una compañera mía solía ir con otra a subir y bajar todas las escaleras (9 pisos) una vez a la mañana para moverse un poco pq trabajamos sentadas 😅

Llevo 5 años en un curro así, me he sacado una carrera, ahora ando con un máster pero noto que últimamente se me está yendo de las manos no ser "productiva". Ya no me apetece leer, ni estudiar, me paso las horas en el trabajo viendo el techo, en el foro, mirando tiendas online, hablando por whatsapp web...
Tampoco puedo dejar este empleo ya que por horario me va genial con la uni y puedo sacar deberes adelante cuando los tengo. Estoy un poco mueble, la verdad :(

Yo para estas cosas pienso que si te quedas sin tareas, se lo comentas a tu superior y si no te manda nada más pues no pueden ver mal que te pongas a formarte en lo que te de la gana. Y sino pues que te manden algo

Ya pero si hay una función nueva y se la dan a la otra, y ya le dije a mi jefa que yo tb quería, ella es que se cree q tengo mucho trabajo (me lo dijo cmi compa, q se lo daban a ella porque yo tengo más), no sé en qué mundo vive esta mujer.
Le dije no que tenía poco sino que siempre era lo mismo y necesitaba más variedad, a ver qué me dicen.

Llevo 5 años en un curro así, me he sacado una carrera, ahora ando con un máster pero noto que últimamente se me está yendo de las manos no ser "productiva". Ya no me apetece leer, ni estudiar, me paso las horas en el trabajo viendo el techo, en el foro, mirando tiendas online, hablando por whatsapp web...
Tampoco puedo dejar este empleo ya que por horario me va genial con la uni y puedo sacar deberes adelante cuando los tengo. Estoy un poco mueble, la verdad :(

Es que al final te atocinas y no haces nada y cuando haces algo que te mandan lo haces peor porque ya estás atocinada. Es todo un desastre.

Pienso en trabajos como guardia de seguridad o portera y me dan ganas de morir. Y mirad que yo soy lo más vago, pero estar sin hacer nada horas y horas me parece una tortura.
Para mí lo peor son los vigilantes en los museos. Ahí sin hacer nada en la sala más que decir que no se pueden sacar fotos con flash.

Hola! Yo estuve unos 12 años en un trabajo así, gris y con mucho tiempo. Però lo invertí en sacarme un CFGS y luego una carrera, así pude cambiar de trabajo. Apeoveché a saco para formar-me
Claro que sí ! 👍🏻

Yo empecé hace un año en un trabajo de oficina con muy poco que hacer. Venía de otro en el que no paraba. El primer día, viendo el percal y muriéndome del asco, me decidí a opositar.

Que me apetecía un cuerno opositar, pero las horas muertas te hacen estudiar y ocuparte en lo que sea; vamos, como en prisión 😄