Quiero poneros un poco en contexto
Llevo quedando con alguien unos meses, al principio intenté no darle mucha importancia pero con el paso del tiempo me he ido creando una ilusión, al mes de ir quedando le pregunté sus intenciones y me dijo que no buscaba nada serio ( acaba de dejarlo con su antigua pareja ) y se ha pasado muchas citas hablándome de ella, al principio no me importaba , pero conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido molestando más , así q una vez que estábamos bebiendo me salió decírle que ya estaba bien de siempre hablarme de ella( que es una pedazo de chica, lo mal que está y demás) no lo hice de la mejor forma pero explote ese día, fuera de este tema a veces lo he notado más cercano, a veces más lejano, aún q siempre hemos ido quedando, una vez me propuso de quedar y como se fue de fiesta se acostó de día y estuve esperándolo sin saber nada de él, así que me pillé el cabreo del año… aún así fui después,
Nos hemos dado cuenta que somos la noche y el día, yo tengo un estilo de vida más tranquilo y él tiene mucha vida social, no nos parecemos mucho, pero quiero seguir viéndole aunq a veces me desconcierta mucho su actitud, le he propuesto quedar esta semana y me dice que tiene deporte , que alomejor cree que si , le digo seguro? Y me deja en visto, no se que pensar… cuando estamos juntos a veces tb le noto más distante, incluso le he llegado a decir que muchas veces no sé qué piensa ni siente, ya que nunca nos hemos dicho que nos gustamos….
Que pensáis?