Como me siento

En tu caso deberías no salir con ningún hombre en una larga temporada ( y una larga temporada no son ni 1 mes ni 2 ni 3),
Hay especialmente un par de foreros más que siempre están con estas historias "intensas" . Dicen trabajar en ellos mismos, que si han avanzado mucho, que si se priorizan, que si no ceden ante otros, que si se toman tiempo entre uno y otros, blablabla y estáis siempre igual.
No se puede saltar de un tío/ tía a otra mendigando amor cuando no hay ni siquiera respeto.
Estar sola no es una enfermedad, el autoengaño no os va a funcionar.
Lo mejor que podéis hacer es invertir ese valioso tiempo en hacer algo productivo en vez de estar a disposición del personaje de turno

Y entonces por qué queda?
Para tener un repuesto. Así que prima, date cuenta.

Warning Watch Out GIF

Quiero poneros un poco en contexto
Llevo quedando con alguien unos meses, al principio intenté no darle mucha importancia pero con el paso del tiempo me he ido creando una ilusión, al mes de ir quedando le pregunté sus intenciones y me dijo que no buscaba nada serio ( acaba de dejarlo con su antigua pareja ) y se ha pasado muchas citas hablándome de ella, al principio no me importaba , pero conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido molestando más , así q una vez que estábamos bebiendo me salió decírle que ya estaba bien de siempre hablarme de ella( que es una pedazo de chica, lo mal que está y demás) no lo hice de la mejor forma pero explote ese día, fuera de este tema a veces lo he notado más cercano, a veces más lejano, aún q siempre hemos ido quedando, una vez me propuso de quedar y como se fue de fiesta se acostó de día y estuve esperándolo sin saber nada de él, así que me pillé el cabreo del año… aún así fui después,

Nos hemos dado cuenta que somos la noche y el día, yo tengo un estilo de vida más tranquilo y él tiene mucha vida social, no nos parecemos mucho, pero quiero seguir viéndole aunq a veces me desconcierta mucho su actitud, le he propuesto quedar esta semana y me dice que tiene deporte , que alomejor cree que si , le digo seguro? Y me deja en visto, no se que pensar… cuando estamos juntos a veces tb le noto más distante, incluso le he llegado a decir que muchas veces no sé qué piensa ni siente, ya que nunca nos hemos dicho que nos gustamos….
Que pensáis?
No siente nada por ti yosi, cuando te quieres alejar te retiene porque le interesa en estos momentos tenerte ahí, no quiere estar solo y le vienes muy bien cuando siente vacío. Y no pienses que va a cambiar la situación porque si quisiera algo contigo, a parte de que lo tendría no te hablaría de su ex. Lo que tienes que hacer es sin decirle nada alejarte y si te pregunta, decirle que no estáis buscando lo mismo y ya. Como consejo nunca estés con alguien que lo acaba de dejar con la ex pareja, que pasen el duelo solos

Querida prima, creo que te he leido en esta situacion ya varias veces, no se si con el mismo tipo o son otros, pero date cuenta, NO QUIERE NADA CONTIGO, SOLO LO HACE PARA NO ESTAR SOLO.

Le dije de no vernos más y él me dijo que no quería eso, incluso me habló de vivir juntos

Prima quédate con como te trate y con como te haga sentir. No con lo que te diga, si no lo demuestra.

Es normal que te sientas perdida, pero realmente quieres seguir en esa dinámica? Te hace bien?

Un abrazo

Back