Hombre, sí. Pero entre que encuentra y no... Pues algo tendrá que hacer en sus horas muertas.Buscar otra empresa donde sí hay posibilidad de ascenso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, sí. Pero entre que encuentra y no... Pues algo tendrá que hacer en sus horas muertas.Buscar otra empresa donde sí hay posibilidad de ascenso
Pues preparar su CV para pasar a otra empresa donde sí pueda tener un ascenso profesional.Hombre, sí. Pero entre que encuentra y no... Pues algo tendrá que hacer en sus horas muertas.
Buscar otra empresa donde sí hay posibilidad de ascenso
Porque el foro no permite eliminar mensajes y cuando te equivocas o quieres borrar lo que has dicho, pues pones un punto (porque no se puede dejar en blanco).Hola, lo veo mucho en el foro ¿por qué hay mensajes que solo aparece un punto?
No , irte sin más no.Aquí tengo buenas condiciones, para ganar menos no me voy a ir porque para vivir en Madrid con menos imposible. Y lo mismo te vas y hay mal ambiente, no asciendes... no es tan fácil tirarse así a la piscina.
Yo por mi parte tampoco me planteo un cambio, porque soy empleada pública y me ha costado llegar hasta aquí, aunque luego mi trabajo sea como el día de la marmota. Lo que si me planteo, es seguir opositando y presentarme a una categoría superior en el futuro.Aquí tengo buenas condiciones, para ganar menos no me voy a ir porque para vivir en Madrid con menos imposible. Y lo mismo te vas y hay mal ambiente, no asciendes... no es tan fácil tirarse así a la piscina.