Tengo ansiedad y necesito desahogarme

No hay muy pronto ni muy tarde en el s*x*, es lo que a cada uno le apetezca. Incluso aunque tu madre fuera conservadora, podría ser empatica y cariñosa y haberlo planteado de otras formas, las que ha utilizado no están bien. Sobre si lo hace por tu bien... bueno, tú ve a terapia y decide eso dentro de unos meses. A lo mejor lo sigues viendo igual o a lo mejor no. Es dificil saber desde dentro de esas dinámicas...

No la conoces prima, creo que eso podría hacerlo si estuviese independiente aún así me haría una entrevista y me metería miedos
Tal vez tu madre solo te ha dicho eso para echarle la culpa al tipo por "desaparecer"
Es decir, que el tipo solo quería conseguir se xo y una vez que tal pues ya pierde interés.
Porque eso es lo que ha pasado.

Es decir.
Que ese tipo es cerdo aprovechado y un mamarracho y que te olvides del mamarracho, que no te merece,, por mamarracho.

Tu madre está de tu parte
No habrá acertado con el comentario o como lo quería decir
Pero tiene razón, un tiempo de hablar, fue dos o tres veces a verte Ben un tiempo de dos meses y una vez que consiguió cama.. pues ahí lo tienes, según lo que cuentas "ya no tiene el mismo interés"
Pues eso, que ese tipo es un cerdo aprovechado y un mamarracho y no merece que pierdas más tu tiempo con él.

esa mentalidad puritana, por desgracia la he conocido de cerca. le contaste a tu madre hasta dónde llegaste con el chico, o lo ha intuido ella?

y sí, la expresión que ha usado ha sido muy desafortunada, comprendo que estés dolida. pero ten en cuenta que los juicios de valor que haga una persona que ha vivido en otra época, con otra educación y otros esquemas mentales, tienen más que ver con ella que contigo.
No e ser puritana
La madre solo está constatando los hechos de esa relación
Hablan y tal, se ven unos días y no hay s*x*, dos o tres veces se ven en dos meses que a a ver a la OP a su ciudad
Y ya por fin se acuesta con ella y el tipo ya "languidece" y pierde interés.
Iba a lo que iba y como era una relación a distancia, esperó su tiempo y la oportunidad
Y una vez que consigue sex pues... "ya no tiene el mismo interés"

Qué madre más desagradable y poco empática. Lo siento, pero no. Eso no se dice a alguien que quieres.

Una mujer se abre las piernas cuando le da la gana. Que parece que somos monjas ahora... la primera noche o la noche mil. La que apetezca.

Pues yo veo que la mayoría de mujeres de su edad tienen pensamientos diferentes a ella, a ver prima le doy valor básicamente porque es la crianza que me ha dado y hacer otras cosas me hace sentir mal
No hay valor ninguno en un pensamiento tan carca. Si te acuestas con un tío es porque te apetece, chimpún.

De todos modos, habría que hacer foco en cómo tu propia madre te produce estos pensamientos negativos y malestar. Porque para mi, hay más cosas detrás que te hacen daño.