Tengo ansiedad y necesito desahogarme

Parece que no es la primera vez que te pasa algo asi, el comentario de tu madre es una auténtica mierda , lo que yo haría en tu lugar es dejar las cosas mas claras desde el principio y si ves que no es lo que estas buscando pues ya estaria.
No hay nada de malo en preguntar a una persona que intenciones tiene y si esa persona le molesta o quiere fluir o cualquiera de esas cosas ya tienes tu respuesta.

La mentalidad de tu madre seguramente se podrá entender por su edad/entorno/crianza. Que tú, que eres mucho más joven, aun le des valor a esa idea tan machista, sí que me descoloca.
Pues yo veo que la mayoría de mujeres de su edad tienen pensamientos diferentes a ella, a ver prima le doy valor básicamente porque es la crianza que me ha dado y hacer otras cosas me hace sentir mal

Pues yo veo que la mayoría de mujeres de su edad tienen pensamientos diferentes a ella, a ver prima le doy valor básicamente porque es la crianza que me ha dado y hacer otras cosas me hace sentir mal
Yo si le contase a mi madre que he tenido s*x* com gente que no han sido mis parejas me soltaría el mismo discurso que a ti.

Pero sabiendo previamente cómo piensa lo que no se me ocurre es contarle nada, hago lo que yo creo conveniente y punto, a mi madre le tiene que dar lo mismo mi vida sexual, y si quiere saber mala suerte porque no va a pasar

Parece que no es la primera vez que te pasa algo asi, el comentario de tu madre es una auténtica mierda , lo que yo haría en tu lugar es dejar las cosas mas claras desde el principio y si ves que no es lo que estas buscando pues ya estaria.
No hay nada de malo en preguntar a una persona que intenciones tiene y si esa persona le molesta o quiere fluir o cualquiera de esas cosas ya tienes tu respuesta.
Lo hablé muchas veces con el chico, supongo que no sería sincero, porque la excusa de la distancia cuando eso se sabe desde el inicio

Yo si le contase a mi madre que he tenido s*x* com gente que no han sido mis parejas me soltaría el mismo discurso que a ti.

Pero sabiendo previamente cómo piensa lo que no se me ocurre es contarle nada, hago lo que yo creo conveniente y punto, a mi madre le tiene que dar lo mismo mi vida sexual, y si quiere saber mala suerte porque no va a pasar
Tengo la mala costumbre de contarle demasiado, y cómo también es de mucho controlar, si sabe que me voy de viaje una semana con un chico a su ciudad...

Buenas tardes prim@s, hoy me siento con mucha ansiedad, estoy harta de estar todo el día comiéndome la cabeza con todo, porque al final me voy a enfermar, yo creo que ha podido ser un cúmulo de cosas, mi madre ayer me soltó un comentario que me ha afectado bastante, haciendo referencia a un chico que estuve conociendo a distancia el verano pasado, lo conocí en vacaciones en otra ciudad, amigo de un conocido y estuvimos como 10 días haciendo planes con él, total que no pasó nada de tema sex***, después de eso chateamos todos los días y vino 2 o 3 veces a mi ciudad, en un periodo de 2 meses y ya la última vez si tuvimos relaciones, me fui con él a ver su ciudad, y a la vuelta ya no le ví con el mismo interés, total a lo que voy, ayer salió el tema y me suelta mi madre que me abrí muy rápido de piernas con él y por eso pasó eso...y llevo desde ayer dándole vueltas. Lo veis muy rápido?
Es que yo pienso que rápido hubiese sido si lo hubiese hecho a los pocos días de conocerlo....

Es que al final la sensación que tengo es que si tengo relaciones con un chico me va a dejar, osea ella quiere pretende como que no haga nada para mantenerlo interesado, es que no se que pensar no creo que por aguantar más tiempo sin hacerlo la persona si se quede a tu lado.

Lo siento por estar todo el rato contando mis problemas pero necesitaba desahogarme otra vez.

A no ser que seas de etnia gitana, el comentario de tu madre es lo más absurdo que puedes echarte a la cara. Además, de ser de muy mal gusto.

¿Tú realmente piensas que si hubieras tardado una semana, un mes o tres más en "abrirte de piernas" la cosa hubiera cambiado? ¿En serio? Ese tío no tenía interés en ti desde el principio. Estaba contigo para pasar el rato, y si caía algo, mejor. Tu, que buscas otra cosa, después de tener relaciones con el esperabas algún tipo de acercamiento, que no ha sucedido porque el no tiene interés, ni antes ni después.

Apúntate un polvo a la lista, y sigue moviendo ficha. Olvídate de esta persona, y la próxima vez evita contarle intimidades de este tipo a tu madre, si luego lo va a utilizar para culparte de cosas que no tienes porqué.