Necesito trucos...

Esto te hace como una película de protección
Ver el archivo adjunto 3868018
ah, gracias! Ayer me dieron una muestra de gel que se va en cero coma..... El problema es que llevo atache en un colmillo y en el de abajo otro, así que me muerdo la mejilla todo el rato... Ya era una parte que de normal a veces me la mordía comiendo, así que tengo como un pequeño saliente permanente, pues con eso ha sido ya la gota...

prima quizás sea durante unos días y se te acabe pasando? he llevado Invisalign durante 7 meses y nunca me ha pasado 😢

Esta mañana he llamado y me ha atendido una chica por teléfono y m ha llegado a decir que me lo limarían... luego cuando he ido me ha atendido la "secretaria" por decir algo... Ni siquiera ha sido mi ortodoncista...
Pues es su trabajo, responsabilidad y obligación de la ortodentista remediarte el desaguisado que te ha causado.
No la recepcionista de la clínica.

Dile que vas a consultar en otra clínica y como te digan que están mal colocados, le pones una denuncia por mala praxis y negligencia.

Ortodoncia que hace daño, ortodoncia que está mal colocada.
Que si te provoca dolor y llagas continuamente y que "te aguantes".. qué quiere la mala bestia esa, que tengas una infección en la boca???

Invisalign...

Hace un día que llevo los alineadores con ataches (esas pequeñas piezas de composite clavadas en las muelas y colmillos) y cada vez que tengo que comer sufro horrores cuando el atache de arriba y el de abajo de un lado me pellizcan la mejilla por dentro, cosa que ya me ha pasado como 10 veces en cada comida desde ayer, con lo que tengo una llaga del tamaño de una seta. Hoy he ido a la ortodoncista y me ha dicho literalmente que ajo y agua...que si me tiene que quitar una pieza de composite no se alinearán... Y que ella cada vez que comía se cogia la mejilla con el dedo (en serio????), que ella también tenía la boca destrozada por dentro... y vamos, como que no voy a estar todo el rato comiendo con el dedo en la boca...😳 Y menos durante dos años... Para comer puedo estar 45 minutos perfectamente e intentando masticar muy lentamente. Es una tortura....

Algún truco? solución? 😫😫😫
Prima, cuando empiece a moverse los dientes te dejará de pasar. Los primeros días son duros, pero poco a poco va mejorando.
Palabrita de una que ha llevado brackets durante 2 años y más tarde Invisalign durante 9 meses.

La solución de la cera es la más fácil. Eso si, asegúrate de lavarte muy muy bien luego los dientes o no te entrarán los alineadores.

Prima, cuando empiece a moverse los dientes te dejará de pasar. Los primeros días son duros, pero poco a poco va mejorando.
Palabrita de una que ha llevado brackets durante 2 años y más tarde Invisalign durante 9 meses.

La solución de la cera es la más fácil. Eso si, asegúrate de lavarte muy muy bien luego los dientes o no te entrarán los alineadores.
Ostras, también me ha dicho esto..... es verdad, pero dudo que en dos días se muevan... Aunque ya noto algunos cambios pequeños en los dientes delanteros de abajo...

Ostras, también me ha dicho esto..... es verdad, pero dudo que en dos días se muevan... Aunque ya noto algunos cambios pequeños en los dientes delanteros de abajo...
Se mueven, se mueven, aunque parezca imposible. Y cuanto más apiñados están, más rápido se nota el movimiento.

Lo que no es raro que te pase es que se te caiga alguno de los ataches si contactan entre sí cada vez que masticas. Lo que sí o si va a pasar es que se van a ir limando y rebajando con el paso de los días hasta que dejes de notarlos. Ten paciencia, pri, la primera semana es la peor.

Se mueven, se mueven, aunque parezca imposible. Y cuanto más apiñados están, más rápido se nota el movimiento.

Lo que no es raro que te pase es que se te caiga alguno de los ataches si contactan entre sí cada vez que masticas. Lo que sí o si va a pasar es que se van a ir limando y rebajando con el paso de los días hasta que dejes de notarlos. Ten paciencia, pri, la primera semana es la peor.
Gracias, estoy más tranquila con vosotras que con mis dentistas... 🤣 🤣 🤣 🤣

sí, lo he pensado, y se lo he comentado y me ha dicho que me la tragaría... 😫

Le dije, y si no le pillo el truco qué? Me ha dicho que no se puede hacer nada... Me he quedado un poco... en serio? Encima que me ha costado decidirme...y la pasta que he pagado ya y la que pagaré...
Tal y como te han dicho las primas q usaban brackets... Cera. Yo me la tragué alguna q otra vez y sigo viva prima, no te preocupes. Lo cierto q si se podría decir q ajo y agua pq no hay mucho más q se pueda hacer jaja. Yo de por si suelo tener llagas, pues cuando los llevé puestos ya era insoportable.

Por experiencia propia te digo que me parece q los ataches no están bien puestos, a veces tienen como demasiado volumen..a mi me pasó lo mismo y era que por mi forma de morder chocaban, me pillaba el carrillo y ademas no mordía bien. Fui, me los pulieron un poco y mano de santo. Te ponen un papel de esos para morder y queda marcado de color donde hace más contacto, pulen un poco esa zona y el alivio es inmediato... Ese tratamiento de ortodoncia cuesta una pasta y no está hecho al tuntun...está estudiado milimétricamente y todo calculadísimo...quiero decir que tu forma de morder la estudian y logicamente los alineadores vienen con los ataches programados y estratégicamente colocados para que puedas tenerlos sin que interfieran a la hora de comer...por eso te digo q algún atache no está bien puesto y con hacer eso del papel y limar lo que esté muy marcado se soluciona. Tú no puedes hacer un tratamiento que te genere llagas, heridas o malestar. Lo de limarlos un poco te lo hacen en cualquier clínica. Ah! y otra cosa, el trtamiento ES TUYO, personalizado y estudiado para tí..quiero decir que si decides cambiar de dentista lo único q necesita el nuevo dentista es solicitar al antiguo dentista algo así como que le "ceda" el tratamiento, y el antiguo dentista está obligado a darle todos los alineadores para que continúes el tratamiento donde tú consideres mejor...