Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuando llevé brakets creo que lo pillé en la farmacia.A mí me la dieron allí por eso lo he dicho, no sé si eso se vende ajja
ah, gracias! Ayer me dieron una muestra de gel que se va en cero coma..... El problema es que llevo atache en un colmillo y en el de abajo otro, así que me muerdo la mejilla todo el rato... Ya era una parte que de normal a veces me la mordía comiendo, así que tengo como un pequeño saliente permanente, pues con eso ha sido ya la gota...Esto te hace como una película de protección
Ver el archivo adjunto 3868018
Pues es su trabajo, responsabilidad y obligación de la ortodentista remediarte el desaguisado que te ha causado.Esta mañana he llamado y me ha atendido una chica por teléfono y m ha llegado a decir que me lo limarían... luego cuando he ido me ha atendido la "secretaria" por decir algo... Ni siquiera ha sido mi ortodoncista...
Prima, cuando empiece a moverse los dientes te dejará de pasar. Los primeros días son duros, pero poco a poco va mejorando.Invisalign...
Hace un día que llevo los alineadores con ataches (esas pequeñas piezas de composite clavadas en las muelas y colmillos) y cada vez que tengo que comer sufro horrores cuando el atache de arriba y el de abajo de un lado me pellizcan la mejilla por dentro, cosa que ya me ha pasado como 10 veces en cada comida desde ayer, con lo que tengo una llaga del tamaño de una seta. Hoy he ido a la ortodoncista y me ha dicho literalmente que ajo y agua...que si me tiene que quitar una pieza de composite no se alinearán... Y que ella cada vez que comía se cogia la mejilla con el dedo (en serio????), que ella también tenía la boca destrozada por dentro... y vamos, como que no voy a estar todo el rato comiendo con el dedo en la boca...Y menos durante dos años... Para comer puedo estar 45 minutos perfectamente e intentando masticar muy lentamente. Es una tortura....
Algún truco? solución?
es que es solo por un lado, llevo unos cuantos ataches y todos los demás sin problemas... Ojalá...prima quizás sea durante unos días y se te acabe pasando? he llevado Invisalign durante 7 meses y nunca me ha pasado
Ostras, también me ha dicho esto..... es verdad, pero dudo que en dos días se muevan... Aunque ya noto algunos cambios pequeños en los dientes delanteros de abajo...Prima, cuando empiece a moverse los dientes te dejará de pasar. Los primeros días son duros, pero poco a poco va mejorando.
Palabrita de una que ha llevado brackets durante 2 años y más tarde Invisalign durante 9 meses.
La solución de la cera es la más fácil. Eso si, asegúrate de lavarte muy muy bien luego los dientes o no te entrarán los alineadores.
Se mueven, se mueven, aunque parezca imposible. Y cuanto más apiñados están, más rápido se nota el movimiento.Ostras, también me ha dicho esto..... es verdad, pero dudo que en dos días se muevan... Aunque ya noto algunos cambios pequeños en los dientes delanteros de abajo...
Gracias, estoy más tranquila con vosotras que con mis dentistas...Se mueven, se mueven, aunque parezca imposible. Y cuanto más apiñados están, más rápido se nota el movimiento.
Lo que no es raro que te pase es que se te caiga alguno de los ataches si contactan entre sí cada vez que masticas. Lo que sí o si va a pasar es que se van a ir limando y rebajando con el paso de los días hasta que dejes de notarlos. Ten paciencia, pri, la primera semana es la peor.
Tal y como te han dicho las primas q usaban brackets... Cera. Yo me la tragué alguna q otra vez y sigo viva prima, no te preocupes. Lo cierto q si se podría decir q ajo y agua pq no hay mucho más q se pueda hacer jaja. Yo de por si suelo tener llagas, pues cuando los llevé puestos ya era insoportable.sí, lo he pensado, y se lo he comentado y me ha dicho que me la tragaría...
Le dije, y si no le pillo el truco qué? Me ha dicho que no se puede hacer nada... Me he quedado un poco... en serio? Encima que me ha costado decidirme...y la pasta que he pagado ya y la que pagaré...