No es el típico "pueblerino" pero si muy muy celoso...Cateto, controlador y celoso, lo tiene todo el muchacho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es el típico "pueblerino" pero si muy muy celoso...Cateto, controlador y celoso, lo tiene todo el muchacho.
Hombre, es que con un novio celoso detrás....es un poco incómodo.
Ya,lo que consigues es que la gente no te llame tanto para hacer planes..
Uff pueblos así son un calvario. Pueblo pequeño infierno grande.El pueblo de él tiene 500 habitantes.Yo llevo ya muchos años en la cuidad y meterme en ese tipo de pueblos donde no hay nada... Es enterrarse en vida y tengo claro que no . Se que me agarraría una depresión.Y al lado de la suegra para colmo...
Pues ahora llevara fatal que lo hayais dejado y estes sola en Barcelona, con mil planes para hacer a diario, no ?
No es el típico "pueblerino" pero si muy muy celoso...
No lo sé porque no hablo con él...Pues ahora llevara fatal que lo hayais dejado y estes sola en Barcelona, con mil planes para hacer a diario, no ?
No me parecéis una pareja, la verdad. Jamás mi novio (ahora marido) me pidió un duro por dormir todos los findes en su chalet (y varios días por semana cenaba con mis suegros) todo lo contrario. Y yo le correspondía de otra forma; haciendo tareas o le compraba algún regalito...todo super natural siempre. Si uno tenía en la mano una lata de refresco, instintivamente le servía al otro la mitad.Buenos días.
Llevo con un chico año y medio .La relación es estable. Somos más o menos de la misma zona pero ahora (ya un tiempo) trabajamos en Barcelona pero somos de un pueblo a 150 km de BCN . El tema es que yo cuando lo conocí vivía sola en un piso y él hace teletrabajo y al principio cuando tenía que ir a la oficina 2 o 3 días por semana se quedaba en mi casa y el tema es que mi casa es muy pequeña para estar cómodos los dos, entonces tenemos las comodidades justas,el me paga un dinero acorde a los días que se queda entre semana. A veces es tan pequeño que cuando viene prefiero estar hasta sola .El tema es que el tiempo va pasando y no nos vamos a un piso mayor porque el me dice que BCN no le gusta y que si fuéramos a vivir a un piso mayor y yo me quisiera quedar dos findes seguidos en Barcelona que el no aguanta más de 20 días seguidos y que se iría a nuestro pueblo auq sea dos o 3 días para desintoxicarse de la cuidad. A mi me da miedo porque es bastante especial por ejemplo es muy de estar todo el día por ahí...yo soy más casera . El me dice que anda todo el día por ahí porque prefiere estar en la calle antes que en casa ya que las comodidades son las justas . Yo en parte tengo miedo de probar la convivencia con él y que salga mal y luego no encuentre un alquiler como el que tengo ahora ( no es mucho para como están ahora mismo los alquileres...)
Que pensáis ,merece la pena?
Pues...blanco y en botella. Yo probaría la convivencia pero donde estás ahora, sin mudarte a ninguna parte, si le gusta bien y si no...
No es el típico "pueblerino" pero si muy muy celoso...
Prima...no caigas!!! ese chico no te conviene, tiene demasiadas taras y si ahora que estabais en lo "bonito" de la relación que es al principio ya estabais así, qué te hace pensar que va a cambiar en el futuro? no sé qué edad tendrás pero si estás en la veintena o tempranos 30, ni te preocupes! llora lo que tengas que llorar, búscate un hobbie, deporte o lo que sea para ocupar tu cabeza y ya llegará alguien más normal.Bueno a ver, no es que las haya dejado , realmente conservo todas ,pero bueno estando con él he dejado más de lado a mis amistades. El no ponía problema si eran chicas ,pero si son chicos no le gustaba nada...muy celoso. Que esa es una de las cosas que me echaban para atrás de él.
Prima y entonces cómo serías tú feliz? porque todo eso que has dicho, (salvo lo de vivir con los padres o suegros pegados) a mí me parece un plan de vida cojonudoDel pueblo de mi pareja hay mogollón así. Salieron para ir a estudiar (los que estudiaron), muchos ni llegaron a terminar la carrera.
Se vuelven, se ennovian con alguna chica del pueblo o de un pueblo cercano, y a vivir al lado o encima de los padres o los suegros, mientras trabajan en el campo familiar suyo o de la novia, o fábrica, negocio o lo que sea. Y a tener hijos.
Que muchos serán felices así, pero para mi no es.
De la que te has librado, reina.Bueno a ver, no es que las haya dejado , realmente conservo todas ,pero bueno estando con él he dejado más de lado a mis amistades. El no ponía problema si eran chicas ,pero si son chicos no le gustaba nada...muy celoso. Que esa es una de las cosas que me echaban para atrás de él.
Pues hombre, para empezar trabajar de lo que he estudiado. O por lo menos no trabajar para mis padres o mis suegros.Prima y entonces cómo serías tú feliz? porque todo eso que has dicho, (salvo lo de vivir con los padres o suegros pegados) a mí me parece un plan de vida cojonudo