Hola,
Abro el hilo para saber opiniones, pero me doy cuenta que estoy en momento sensible y las opiniones que dais que son de lo más lógico y pienso parecido a vosotras luego veo que me provoca tristeza. Pero que tenéis razón? Si.
A ver, está historia es complicada. Yo dejé a esa persona, se me fue la olla y de un día para otro le dejé y estuvo suplicándome pero aún así pasé.
Hemos estado sin saber uno de otro muchos años. Hace cuatro volvimos a hablar, pero yo de nuevo la cagué.
Yo siempre le tuve quitado del WhatsApp por no verle, él siempre me ha tenido. Siemrpe le he felicitado el cumpleaños y este año me contestó. Luego poco a poco hablábamos de cosas generales y en navidad fue él quien me dijo feliz año xxx con diminutivo a las 00.05, vamos el primer felicitación del año.
Yo quería retomar la amistad o el contacto y el quitando algún meme siempre ha contestado y ha seguido la conversación. Nunca me ha preguntado si tengo familia ni nada y yo tampoco, seré rara pero él no ha querido preguntar.
Seguramente esté casado y con hijos, peor tampoco entiendo por muy aburrido que estés e tu vida ponerte a hablar o ligotear con una ex de hace 10 años que encima te dejó.
En fin, que cierro ya el tema pq aunque yo nunca he podido encontrar a nadie a quien quiera, he tenido dos parejas más y les tenía cariño, pero no amor. Pues el pasado pasado es y hay que aceptar la situación y que algo de cariño aún me tiene, pero que ya tiene su vida.
Gracias a todas por vuestra opinión. Yo en vuestro lugar hubiera dicho lo mismo que habéis dicho, pero a veces cuando lo vives en primera persona no quieres o no abres los ojos.