Pues yo veo que la mayoría de mujeres de su edad tienen pensamientos diferentes a ella, a ver prima le doy valor básicamente porque es la crianza que me ha dado y hacer otras cosas me hace sentir mal
Pero qué edad tienes?
Vale que tus padres te dieron una educación que te va a marcar más o menos,mientras no madures y hagas tus propias experiencias.
Pero a partir de una edad es el momento de hacer tu camino sin darle explicaciones a nadie. Ni a tu madre, que seguro que te quiere mucho, pero precisamente por eso debe dejar que vivas en este mundo, no en el que vivió ella hace 30-40 años.
No tienes amigas de tu edad, con las que intercambiar experiencias?
Aunque te parezca contradictorio, si quieres mejorar la relación con tu madre, tienes que cortar el cordón umbilical que aún te une a ella. No esperes que lo haga tu madre. Si a estas alturas aún pretende controlar tu vida íntima, es que está encantada con ese control que tiene sobre ti. Por qué iba a cambiarlo, si le va genial?
La que está con ansiedad eres tú....
Tengo la mala costumbre de contarle demasiado, y cómo también es de mucho controlar, si sabe que me voy de viaje una semana con un chico a su ciudad...
Ya, querrá saber y si es de mentalidad cerrada, intentará meterte la culpa y el miedo en el cuerpo para que no hagas nada...
Lo hace por protegerte, pero el fin no justifica los medios. Eres adulta y ella debería ser un puerto segura al que puedas acudir si algo o alguien te hace daño, no el dragón vigilante de tu honra...
Pero como me lo dice ella, mi propia madre me duele, que ella misma piense esas cosas de mi y me las digas. En vez de decirme lo mismo que me decís vosotras que haga lo que sienta, es que parece que hay que controlar los tiempos
y tú qué piensas?
Porque al final la opinión que cuenta es la tuya: si tú crees que te acostaste demasiado pronto con él, con el próximo tardarás tres o cuatro meses, y estarás más tranquila porque has sido coherente con tus deseos y principios. Aunque el chico pierda el interés igual que este.
Si crees que acostarse antes o después no influye, seguirás acostándote cuando te apetezca, no cuando te lo diga tu madre y sin importarte si el chico desaparece tras el polvo. Te haces una muesca en el cabecero de la cama, o lo anotas en tu diario con una puntuación, o lo que quieras.
Y no le cuentes nada tan íntimo a tu madre, si sabes que es de otra generación que pensaba que había que llegar virgen al altar. Los tiempos han cambiado y tú vives en tú época, la de la juventud de tú madre ya pasó