No sé la verdad. No sabría decirte exactamente... Es algo que me lleva pasando siempre, cada vez en menor grado imagino que por la madurez, pero no es algo que sienta que controlo.Pero, y desde el total y profundo desconocimiento, y de manera genuina, pregunto, por qué dejas que sean tus pensamientos los que te dominan?
Todos tenemos pensamientos hirientes en algún momento de la vida, pero me resulta fundamental parar y decir esto no me lleva a ningún sitio, y frenar ese pensamiento en bucle. Parece difícil, pero en general tener una estructura clara suele funcionar (por ejemplo, trabajo de X a Y, luego los jueves tengo cerámica, los lunes y miércoles pilates... cosas así.
Los días que estoy peor no soy capaz de ir a las actividades, me pesa el cuerpo y estoy como super agotada. Voy al trabajo para que no me despidan esos días (son pocos, en este momento que estoy en un pico alto puede ser como uno cada 10-15 días, pero ese día no puedo conmigo).
A ver si alguna prima puede explicar como lo ve ella, porque no me había parado ni a pensar que eso se pueda controlar. Es como un tsunami que me arrasa ese día.
A ver si las demás lo vivís así o diferente.
Gracias por la pregunta porque me abre posibles respuestas a cosas que no me había ni planteado