Como me siento

Lo siento, pero creo que no tiene el más mínimo interés en ti. Cuando ve que te alejas intenta retenerte hablándote de planes que sabe perfectamente que no va a cumplir (vivir juntos). Y lo va a seguir haciendo hasta que aparezca otra, vuelva la ex, o tú dejes de creertelo y te largues.

Para pasar el rato bien, para implicarse más no. Y si encima no ha olvidado a la ex y no hace más que hablarte de ella, huye, no te vaya a aparecer el síndrome de Rebeca a joderte la autoestima innecesariamente. Él no parece haber superado esa relación.

Seguir adelante va a ser implicarte cada vez más y él cada vez menos hasta que solo te de migajas. Es el mismo tira y afloja de siempre. Tú crees que te mereces estar así los próximos meses (o años)?

No os parece que últimamente están terminando todas las pseudorelaciones estivales?

Quiero poneros un poco en contexto
Llevo quedando con alguien unos meses, al principio intenté no darle mucha importancia pero con el paso del tiempo me he ido creando una ilusión, al mes de ir quedando le pregunté sus intenciones y me dijo que no buscaba nada serio ( acaba de dejarlo con su antigua pareja ) y se ha pasado muchas citas hablándome de ella, al principio no me importaba , pero conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido molestando más , así q una vez que estábamos bebiendo me salió decírle que ya estaba bien de siempre hablarme de ella( que es una pedazo de chica, lo mal que está y demás) no lo hice de la mejor forma pero explote ese día, fuera de este tema a veces lo he notado más cercano, a veces más lejano, aún q siempre hemos ido quedando, una vez me propuso de quedar y como se fue de fiesta se acostó de día y estuve esperándolo sin saber nada de él, así que me pillé el cabreo del año… aún así fui después,

Nos hemos dado cuenta que somos la noche y el día, yo tengo un estilo de vida más tranquilo y él tiene mucha vida social, no nos parecemos mucho, pero quiero seguir viéndole aunq a veces me desconcierta mucho su actitud, le he propuesto quedar esta semana y me dice que tiene deporte , que alomejor cree que si , le digo seguro? Y me deja en visto, no se que pensar… cuando estamos juntos a veces tb le noto más distante, incluso le he llegado a decir que muchas veces no sé qué piensa ni siente, ya que nunca nos hemos dicho que nos gustamos….
Que pensáis?
Prima, eres una relación trampolín: la que ocurre entre una relación seria y la siguiente.
Sal de ahí, que sólo te va a traer quebraderos de cabeza.

Cariño, con todo el respeto, ¿Cuántos hilos abiertos mas necesitas para darte cuenta de que pasa de ti?
pienso igual, yo mejor no digo nada porque no sé si es el mismo del pasado o es que son todos iguales...está claro que ahí hay un patrón y hay que trabajar más en el amor propio prima Yosi, porque desde fuera siempre es lo mismo, que tu les ruegas a ellos y ellos pasan...
Yo las veces que he intentado aconsejarle y las demás primas, no entra en razón, solo se hace preguntas de: por qué actúa asi? entonces por qué me dice de vernos?

Yosifinaaaaaa cariño mío!!! Con 40 años no estás para perder el tiempo de esta manera!! Que no te toré un tirarrón de 40 tacos. Stop!!

Temper Tantrum GIF

Tercer hilo sobre este tío y da igual lo que te digamos, sigues pensando que un día se va a arrodillar y te va a pedir matrimonio cuando no quiere ni una relación seria.
Y si no es el mismo tío tenemos un patrón preocupante

https://www.cotilleando.com/threads/desaparece.168113/
https://www.cotilleando.com/threads/infidelidades.150910/
Justo acabo de verlo.
A él claramente (ahora que tengo todos los datos) la prima no le importa mucho... pero tiene una intensidad que igual deberías trabajar, no creo que sea sano para ti como persona esos niveles de ansiedad que te gastas con este señor.

Back