Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, conozco a toda su familia y he estado muchas veces allí.Un hombre de 40 años que vive en un pueblo y viene 3 días a la semana a tu casa. Que es muy de pueblo pero cuando está en Barcelona quiere estar todo el rato en la calle. Que está dispuesto a venirse a vivir a Barcelona pero tendría que irse tres días en semana a su pueblo (es decir, que en vez de 3 días en BCN y 4 en su pueblo, estaría 4 en BCN y 3 en su pueblo)...
¿Tú has estado en su pueblo? ¿Estás segura de que no tiene mujer y familia?
Pues no ,por Bizum.Bueno, con lo que he añadido al editar igual ya me he venido muy arriba, pero que paga semana a semana y en efectivo seguro!
Estará cómodo allí, sin más, un rarito como decía antes.Soltero está,ni casado ni hijos . Conozco a toda su familia,hablaba con todos ellos. Otra cosa es la obsesión con su pueblo...
Pues sorprendente estoy mucho más tranquila. A ver si sigo así...Estará cómodo allí, sin más, un rarito como decía antes.
Como estás? Lo vas llevando mejor?
Hola primas,
Al final era insostenible y lo hemos dejado . Ni el quería la vida que yo le planteaba más urbanita,ni yo la vida que él quiere.
Estoy muy mal ,ahora toca empezar de 0... Y sobre todo tema amistades que las tenía aparcadas.
Todos los consejos serán bienvenidos porque estoy realmente mal ,con muchas ganas de saber de él,y de escribirle.
Cómo controlo eso?
SOS