Necesito opinión

Bueno, yo lo que creo es que para poderte dar una opinión habría que valorar todo el conjunto. Conociéndolo, crees que es una persona dispuesta a ceder y/o negociar?
Si la respuesta es si, valdría la pena intentarlo. Si en cambio no lo ves en ese plan, pues habría que hacer un pensamiento.
Y respecto a lo de que no quiera vivir en Bcn capital, yo en eso lo entiendo porque hoy en día vivir en la capital está por las nubes, aparte que Bcn ha cambiado a peor en los últimos años. Yo estuve viviendo allí en 2016 y te digo que no tiene nada que ver con como es ahora.

Primas, no sé si os habéis leído el final del hilo. La OP está pasando por una ruptura, y comentar ahora que quizá se podría intentar no viene al caso... Ya se ha tomado una decisión y creo que es lo mejor para la prima, porque como bien dice @M.Cara , a mí también me huele a algo extraño en su pueblo. Puede que el muchacho sea rarito pero también, lo menos que te puedes encontrar es que tenga una mamitis de caballo, y en ese caso mejor huir. Y si es otra familia allí, con más razón.

Un hombre de 40 años que vive en un pueblo y viene 3 días a la semana a tu casa. Que es muy de pueblo pero cuando está en Barcelona quiere estar todo el rato en la calle. Que está dispuesto a venirse a vivir a Barcelona pero tendría que irse tres días en semana a su pueblo (es decir, que en vez de 3 días en BCN y 4 en su pueblo, estaría 4 en BCN y 3 en su pueblo)...

¿Tú has estado en su pueblo? ¿Estás segura de que no tiene mujer y familia?
Siii, conozco a toda su familia y he estado muchas veces allí.

Soltero está,ni casado ni hijos . Conozco a toda su familia,hablaba con todos ellos. Otra cosa es la obsesión con su pueblo...

Doy de que existe gente que no la saques de su pueblo y su entorno, porque se sienten de ahí, pertenecen ahí y no tienen la menor intención de irse de allí.
En el pueblo de mis padres hay gente que se fue a trabajar a la ciudad, le pido la morriña y regresó para quedarse, algunos se consiguieron traer a la pareja con ellos.

Del pueblo de mi pareja hay mogollón así. Salieron para ir a estudiar (los que estudiaron), muchos ni llegaron a terminar la carrera.
Se vuelven, se ennovian con alguna chica del pueblo o de un pueblo cercano, y a vivir al lado o encima de los padres o los suegros, mientras trabajan en el campo familiar suyo o de la novia, o fábrica, negocio o lo que sea. Y a tener hijos.
Que muchos serán felices así, pero para mi no es.

Hola primas,
Al final era insostenible y lo hemos dejado . Ni el quería la vida que yo le planteaba más urbanita,ni yo la vida que él quiere.
Estoy muy mal ,ahora toca empezar de 0... Y sobre todo tema amistades que las tenía aparcadas.
Todos los consejos serán bienvenidos porque estoy realmente mal ,con muchas ganas de saber de él,y de escribirle.
Cómo controlo eso?
SOS 😭

lo siento mucho, prima. 😞 pero a largo plazo lo ibas a pasar peor, por lo que he leído vuestros estilos de vida eran poco compatibles.

y sé por experiencia que hay pueblos que te pueden gustar para pasar cuatro o cinco días, pero no para un verano entero, y ya no digamos para vivir allí...

ánimo y un abrazo. ✨