Necesito opinión

Muy mal ,tengo mucha ansiedad. Aún sabiendo que la cosa no funcionaba le echo muchísimo de menos. Creo que es dependencia emocional.
Me ha escrito y hemos hablado, imposible hacer contacto 0 🥴
Ay prima, si habéis hablado, mal asunto. Mi recomendación es que le bloquees. Que se lo digas si quieres, que le vas a bloquear una temporada para sanar la herida, pero que le bloquees. Si no, no lo vas a superar. Es normal tener dependencia emocional, estás acostumbrada a hablar con una persona a diario y ya no lo haces y duele. Yo con mi ex tuve que hacer eso para poder salir del bucle.
Mucho ánimo.

A ver no es que le cobre por días como si fuera un hotel . El tema es que si él se queda en mi casa sus días de oficina más algunos fines de semana,lo lógico es que colabore en la economía . El me da lo que quiere no le impongo ninguna cantidad.
El tema es que a él le encanta su pueblo y todos los findes los quiere pasar allí ,yo soy más de la cuidad . Entonces tenemos bastantes discusiones por este tema . Pero tampoco sé si es un tema para dejar la relación.
Tú te habías planteado tener hijos? Quieres ser madre?

Un hombre de 40 años que vive en un pueblo y viene 3 días a la semana a tu casa. Que es muy de pueblo pero cuando está en Barcelona quiere estar todo el rato en la calle. Que está dispuesto a venirse a vivir a Barcelona pero tendría que irse tres días en semana a su pueblo (es decir, que en vez de 3 días en BCN y 4 en su pueblo, estaría 4 en BCN y 3 en su pueblo)...

¿Tú has estado en su pueblo? ¿Estás segura de que no tiene mujer y familia?

Un hombre de 40 años que vive en un pueblo y viene 3 días a la semana a tu casa. Que es muy de pueblo pero cuando está en Barcelona quiere estar todo el rato en la calle. Que está dispuesto a venirse a vivir a Barcelona pero tendría que irse tres días en semana a su pueblo (es decir, que en vez de 3 días en BCN y 4 en su pueblo, estaría 4 en BCN y 3 en su pueblo)...

Huele desde aquí... Es que es muy raro ese planteamiento que tiene el.

O tiene una mamitis que no puede con ella, que también podría ser

O tiene una mamitis que no puede con ella, que también podría ser
Puede ser, pero mi instinto primil me dice que este no es el caso. Ojalá la prima nos aclare si el señor vive solo o con sus padres y si ella ha visto el pueblo o la casa del tío.

¿Cómo paga él la estancia en su casa? ¿Le paga x dinero al mes o le paga semana a semana como si fuera un hotel? Creo que esto puede ser la clave...

Adjuntos

• 200w.gif
    200w.gif
    238,2 KB · Visitas: 1
Puede ser, pero mi instinto primil me dice que este no es el caso. Ojalá la prima nos aclare si el señor vive solo o con sus padres y si ella ha visto el pueblo o la casa del tío.

¿Cómo paga él la estancia en su casa? ¿Le paga x dinero al mes o le paga semana a semana como si fuera un hotel? Creo que esto puede ser la clave...
Puedes poner una agencia de detectives eh! 🤣🤣🤣

Nunca se me hubiera ocurrido lo del pago, pero es que seguro que le paga semana s semana. O hace la compra o algo así.
Y en efectivo todo, que no queden pistas.

Y edito para añadir que seguro que sale ganando, a la mujer le dice 200€ tres noches de hotel (por decir algo que será más) y a nuestra prima le da 100 y gana todas las semanas 100€ de los que no tiene que dar cuenta a la mujer que tiene en el pueblo.

Puedes poner una agencia de detectives eh! 🤣🤣🤣

Nunca se me hubiera ocurrido lo del pago, pero es que seguro que le paga semana s semana. O hace la compra o algo así.
Y en efectivo todo, que no queden pistas.

Y edito para añadir que seguro que sale ganando, a la mujer le dice 200€ tres noches de hotel (por decir algo que será más) y a nuestra prima le da 100 y gana todas las semanas 100€ de los que no tiene que dar cuenta a la mujer que tiene en el pueblo.
Bueno, con lo que he añadido al editar igual ya me he venido muy arriba, pero que paga semana a semana y en efectivo seguro!